¿Que os parece la Rock Rider 8 XC?

Tema en 'General' iniciado por daniel gonzalo bravo, 12 Sep 2010.

1. daniel gonzalo bravo

daniel gonzalo bravo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber vuestra opinión sobre esta bici, a mí los componentes que monta me parecen de lo mejor que hay en el mercado y lo que mejoraria de esta bici (manillar, potencia, tija) pienso que no costaria mucho, Gracias

2. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal para lo que vale,aunque yo me fiaria mas de una bici con algo mas de renombre,ya que aunque sea baratita,se hace una cierta inversion con ella...

3. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hay algún que otro tema ya al respecto de esta misma semana, usa el buscador que ahora mismo no puedo ponerte el link...

4. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ruedas XTR, horquilla SID, frenos avid juicy carbon, ... en cualquier marca de renombre que lleve estos componentes la bici te saldria por + de 2000 €, la 8XC està ahora a 1199 €, si no te gusta el cuadro, compras uno de carbono del chino o un beone o fuji de fizz y por poco màs de 1500 € tienes un bicicleton...

5. ChonnyB

ChonnyB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una compra cojonuda.

Si quieres retorno de la inversión vendes luego por separado las ruedas, la horquilla, los frenos y la transmisión y casi has recuperado los 1199€ que cuesta ahora mismo. Lo que sucede es que no creo que puedas encontrarla en casi ningún decathlon en stock ya que ahora mismo la están liquidando y solamente quedan algunas de talla XL.

Un saludo

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    he leido ke para componentes es buena compra, el cuadro dicen ke es el mismo ke merida, lo ke pasa es ke pone decarton.............y aki parece ke como ke no, ke si pone decarton no puede ser buena..............

7. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es una bici muy completa, que el cuadro y componente son como son, vale, pero son mucho peor que los que puede montar otra marca?? quiezas no, pero bastante menos vistosos. por 1199 euros no lo duda, me compraba 2

8. subiyama

subiyama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer vi una y me quedé flipado.Muy guapa y con unos componentes excelentes, muy ligera, la verdad es que por 1.200€ da mucho que pensar.

9. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 Relacion calidad componentes/precio es practicamente inbatible

10. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si estuviese pensando en comprarme una no lo pensaría ni una milésima de segundo.

Tranquilo por los que dicen que el cuadro es una ******, pues les puede el sibaritismo, si en vez de poner rockrider pusiera specialized y costase el doble, medio foro se estaría tocando con ella ahora mismo.

11. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ES una pedazo de bici , si te gusta esteticamente yo no lo dudaba , decathlon comprara esos cuadros a algun fabricante importante de cuadros , en vez de comprar 70 80 , comprara 1000 cuadros y claro se lo dejaran a mejor precio.

UN saludo-

12. Oscar Luigi

Oscar Luigi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando la oferta en vigor, adquirí la 8 xc el pasado martes 7 pero con ruedas mavic slr crossmax y suspensión reba team 100. La probé en una primera toma de contacto (mi forma física está por los suelos) el pasado domingo por la Casa de Campo y va como un cohete. Tampoco me separé de los caminos principales e hice un tramo de carril bici por lo que no exprimí la suspensión (un poco dura quizás, tendré que bajar un poco la presión, eso sí, sin ruiditos molestos, por ahora), los frenos Avid Juice Seven carbon fantásticos y sin ruidos (toquemos madera) y la transmisión shimano xt/xtr suave suave.
    Resumiendo, creo que es una gran bicicleta con grandes componentes que, en caso de no agradarte, podrías "despiezar" y recuperar casi el total de tu inversión.
    No obstante, como ya he dicho, fue una salida de una horita. Hay que exprimirla más a fondo por trialeras y caminos difíciles pero tiene un espiritu racing Xc.

13. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Cuanto te salió Oscar y donde? que hay gente que esta diciendo que está en 1000 pavos en algunos sitios

14. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda de Leganes hay bastantes, y de todas las tallas

15. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    si, pero y el precio? en algunos sitios las están pillando a 1000 pavos y en otros a 1200...

16. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    AMEN.

:fumao menudo oferton... ¡¡ con lo que costaba esta bici antes !! (alguno se estara tirando de los pelos)

17. Jerjes LFC

Jerjes LFC Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Decathlon no hace buenas bicis, son sólo para ir una vez cada unos meses, por ejemplo, además te las venden a precio de oro dándote un servicio pésimo, ni te vienen ajustadas de fábrica ni nada de nada. No hay más que verlas con sus estribos de plástico

18. Jerjes LFC

Jerjes LFC Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 al comentario de lunaticosoad

19. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    esta de lujo! que no te engañen con marcas de renombre por que al final solo pagas la marca, ademas los cuadros rockrider estan fabricados por los mismos que hacen cuadros de renombre: china

20. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    no te entiendo, primero dices que las rockrider son una ****** y luego apoyas el comentario de lunaticosad que dice que son los mismos cuadros que merida.
    no creas que por pagar 2000 euros vas a tener algo que no sea fabricado en china, es mas, las rockrider vienen ajustadas de fabrica y con 5 años de garantia en piezas y 3 en el cuadro

Última edición: 14 Sep 2010

Compartir esta página