Ruta Mtb Quijorna 3 Octubre 2010

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Alfon__, 12 Sep 2010.

  1. Alfon__

    Alfon__ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a todos los bikers, el proximo domingo 3 de octubre tenemos una ruta en quijorna de unos 41 km la larga, de nivel medio- alto, con la subida a valdemorillo y parte de villanueva cañada. Avituallamientos solidos y liquidos, y comida para todos al final de la prueba. Ademas se regala mucho material deportivo y tendran un detalle con los primeros 50 inscritos, atendiendo que solo se admiten 300 participantes. Tambien habra una ruta mas de nivel facil, con algun repecho, de unos 15 km. La organización parece magnifica segun tengo entendido, y la ruta tiene buena pinta, aqui os dejo el cartel y los telefonos de inscripcion que cuesta 3 euros para que os animeis. También podeis inscribiros el dia de la prueba en la carpa, igualmente por 3 euros.
    Podeis informaros en pdmquijorna@gmail.com e incribiros en los tlf: 91 8168590/606 30 90 24
    Animo y todos a quijorna.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Sep 2010
  2. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    desde el club mtb vicálvaro estamos sopesando mandar algunos efectivos a disfrutar de la ruta. Nos gusta apoyar todo tipo de iniciativas populares de fomento de la bici. Respecto al nivel medio-alto, podríamos conocer si se asemeja al rally de los embalses o algo así para poder comparar el nivel. Gracias
     
  3. Alfon__

    Alfon__ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver el nivel alto de la ruta se centra principalmente, en los 12 km que van del 15 al 27 de los 40 totales, en ese tramo de 12 km, encontramos una subida continua con tramos incluso del 18% y un final con toboganes que hacen que las piernas lo acusen, despues dencenderemos por unas veredas rapidas con piedra, trialera, muy tecnicas que exigen un nivel alto de conducción durante unos 8 km, finalmente llegamos a villanueva de la cañada y por una pista falcil, regresamos a quijorna y fin de ruta. En definitiva el nivel alto se justifica por la dureza de la subida hasta valdemorillo y la exigencia tecnica de la bajada. Ese tramo de 20 km no es para iniciados precisamente, no se si te servira la respuesta, en ese tramo podria tener cierto parecido con el rally de los embalses, sinceramente creo que la ruta de quijorna es muy completita, y no defraudara a nadie, son 40 km, y logicamente no hablamos de una prueba com la talajara, pero para esta distancia esta bien, para pasar una mañana de campo divertida y exigente. Si necesitais mas aclaración indicadmelo, y si quereis inscribiros solo teneis que llamar a este numero: 91 816 85 90. Venga un saludo. Alli os esperamos.
     
  4. blas456

    blas456 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece interesante y por 3 euros: regalos, sorteos, comidita final y una distancia asequible. Allí estaré !
     
  5. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Bueno, pues allí nos veremos! Ya hemos mandado las solicitudes. Me asusta un poco lo que dices Alfon, pero bueno, no hay ningún tipo de miedo.

    Un saludo!
     

  6. damiman85

    damiman85 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Buenas, yo saldré desde Sevilla la Nueva y allí estaré prontito para recoger mi dorsal, me gusta mucho pedalear por aquella zona, la subidita a Valdemorillo tiene un par de rampas curiosas xD. Aunque la verdad es que antes de que pasaran las máquinas era bastante más duro.

    Saludos.
     
  7. motorperkins407

    motorperkins407 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcón
    Hola a todos, menos mal que sigue quedando gente altruista, porque esto se está convirtiendo en un deporte de ricos. La ruta parece atractiva, si me recupero de la galla que me dí en la Titán allí estaré. Un saludo
     
  8. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que te recuperes y podamos encontrar a alguien en Quijorna con quien caerte de nuevo.

    Si vas por alli nos vemos. Un abrazo,
     
  9. castroa2b

    castroa2b Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid/Castro de Fuentidueña(Segovia)
    Pues como han dicho mis compañeros del Club por alli estaremos. Me dan mas respeto las bajadas tecnicas que las subidas, ya que estas, marcandote un ritmo acorde a tu nivel las terminas sin "problemas".

    Un saludo
     
  10. Alfon__

    Alfon__ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos, veo que ya la peña se anima. Ya se esta comenzando a apuntar la gente y parece que seremos un grupo interesante en quijorna. Richie hace un comentario de que le asusta algo de lo que he dicho, no se a que se referira, pero si quereis alguna aclaración me la comentais. Solo os diré que la ruta es superdivertida, exigente, pero sin peligro, siempre lo he dicho y es la verdad. Venga un saludo, y que la gente se siga apuntando.
     
  11. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Ya somos 5 del CC Vicálvaro apuntados.

    A disfrutar a quijornaaaaa
     
  12. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    ¡Hola, Alfonso! Cómo sabes, para el 3 de octubre ya tengo comprometida mi asistencia a otra marcha. De no ser así ten por seguro que os acompañaría. Pero, desde aquí, quiero animar a todos los bikers -que en esa fecha no tengan algún compromiso ineludible- para que acudan a Quijorna. Lo organiza Alfonso, así que la diversión está garantizada.

    Saludos.
     
  13. Eduardo Palencia

    Eduardo Palencia Novato

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odon
    Muchas gracias MARKIEVICH por apoyar el evento. Con tu apadrinamiento seguro que se convierte en un éxito. Ya colgaremos los Moonbikers la crónica de la ruta pero... se echará de menos tu teleobjetivo.
     
  14. trujo

    trujo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo tanto en el foro como en la práctica del MTB. ... Lo único "reseñable" que he hecho ha sido la ruta de 39Km. (que luego se quedó en 36...) del pasado Festibike en Las Rozas. ... La verdad que leyendo vuestros comentarios se me ponen los dientes largos para el 3 de Octubre. ... Es mucho para mi o creéis que no moriré en el intento??... je, je... Gracias y saludos a todos...
     
  15. Alfon__

    Alfon__ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q placer ver a tanto Moonbiker por aqui.
    Sinceramente como dice Eduardo, el hecho de que Marcus apadrine la ruta como exitosa, ya seguro que lo es, ademas del empeño que esta poniendo tanta gente en q asi lo sea.
    Gracias a todos por seguir atentamente este tema, y espero ver a muchos foreros por quijorna el dia 3 de octubre. Un saludo a todos, Alfonso.
    Marcus ya se que no podrás estar con nosotros el dia 3, pero solo saber que te gustaria estarlo nos llena de satisfacción, de todas formas ruedes por donde ruedes ese dia, disfrútalo. Alfonso.
     
  16. Alfon__

    Alfon__ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal Trujo, bienvenido al foro, vamos a ver, es una ruta divertidisima con un poco de todo, mis amigos dicen que con plato pequeño se sube todo y para bajar se baja solo, no hay que dar pedales, entonces ya no hay problemas, el mtb no tiene secretos, la distancia es lo de menos si se rueda en buena compañia, y en quijorna lo mejor sera la buena compañia de todos los foreros, asi que te esperamos alli, de todas formas inscribete ya, pq hay un limite a 300 bikers, venga nos vemos en la ruta.
     
  17. trujo

    trujo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Alfonso... le verdad es que me lo pones bien... A ver si convezco a mi compi de MTB y nos presentamos por allí... Saludos!!!
     
  18. motorperkins407

    motorperkins407 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcón
    Hola campeón, voy un poco justo pero con el mono que tengo haré todo lo posible. Para lo de la caida , ¿no puede ser, mejor, una mountaibikera?
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    del post;pozuelo_boadilla_majadahonda PBM-BIKERS ya vamos unos 8 o 9 de momento,enhorabuena por este tipo de eventos acordes a la situacion economica,aprovecho para saludar, y felicitar a la gente de moonbiker por la marcha de villaviciosa ,nos vemos
     
  20. Villaviciosabtt

    Villaviciosabtt Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un recorrido muy rodador. La dificultad está en ponerse cada uno su ritmo, aquí teneis el perfil para que os hagais una idea.

    [​IMG]

    La primera parte es facil, al ser un recorrido en "8" los que tengan algún problema en continuar se pueden quedar en el Km.16.

    Un saludo.
     

Compartir esta página