1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Kdd la legendaria en tomelloso 19/9/2010

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by aboulta, Sep 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aboulta

    aboulta EL NIÑO LOS DESCENSOS

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    0
    Location:
    POR ESPAÑA
    Buenas tardes se a organizado una kdd en tomelloso para esta domingo 19 de septiembre la ruta tiene de todo lo que un biker busca cuando sale es entretenida,dura y bonita no hay nada de abituallamiento ni que pagar nada es se sale se pasa una mañana de bici a tope y se hacen amigos todo el que este interesado lo unico que tiene que acer es el domingo a las 8:30 de la mañana en el cruze de la escuela de artes estar presente.
    Nos a salido un poco precipitado con unos cuantos dias por delante pero es como mejor salen las kdd´s
    Un saludo
     
  2. noejose

    noejose Domando la cansina

    Joined:
    May 28, 2008
    Messages:
    635
    Likes Received:
    4
    Estas siempre inventando, jajaj, explica un poco como es la ruta, para la gente que quiera venir de fuera, yno trasnoches mucho el sabado bebiendo legendario que por la mañana te va a costar ir a la legendaria, jajaja
     
  3. Danygoshtcarbon

    Danygoshtcarbon Descensos Dany-ghost

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    504
    Likes Received:
    0
    caxondo este finde vamos al festibay y pa el domingo ya la tenemos
     
    Last edited: Sep 14, 2010
  4. aboulta

    aboulta EL NIÑO LOS DESCENSOS

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    0
    Location:
    POR ESPAÑA
    no os alboroteis el sabado festibike y el domingo ruta la ruta ya la e explicao es dura bonita y entretenida
     
  5. aboulta

    aboulta EL NIÑO LOS DESCENSOS

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    0
    Location:
    POR ESPAÑA
    os apuntais o k
    Lista:
    Guerra
    Aboulta
    Rafa
     

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page