Hola, llevo unos días mirando frenos de disco hidraulicos, ya que ahora los tengo mecanicos y en las bajadas prolongadas empiezo a sufrir un poco. He encontrado en varias paginas (bikeradar,otras..) graficos en los que se ponen a prueba marcas y modelos de frenos. Estos en concreto salen muy bien "parados" quedandose incluso por encima de los XT, pero prefiero la opinión de alguien que los tenga. Aquí podeis ver los resultados en seco y mojado. Ver el archivo adjunto 2080758 Ver el archivo adjunto 2080757 En cuanto al precio, salen la pareja con los discos de 160, sobre los 110 portes incluidos. Saludos.
Yo los tengo, no rozan,frenan bastante, comodos de usar y mucho mejores que los que he tenido hasta ahora unos deore LX dual control y unos avid 5. Así que te los recomiendo
Para lo que valen van mas que bien, lo que es frenar, frenan de sobra, no tienen la estetica y el nombre de otros pero claro, no hay que olvidar que valen la mitad. Saludos!
Son una compra de +10, yo los tengo en una GT 2.0 y frenan de maravilla, practicamente igual que unos formula oro lo unico que usandolos en una bajada larga y prolongada acusan un poco de fatiga.....pero tiene que ser un bajadón.