Acabo de estar en el Festibike y me ha decepcionado mucho. Muy pocas marcas, tanto de bicis como de accesorios. Se nota un bajón considerable de expositores con respecto al año pasado. Faltan muchas marcas punteras y algunas de las que estan lo hacen con un stand pequeño para lo que se espera de ellas. Encima en la entrada te ponen una pulsera de papel que vale para entrar los tres dias. Les comento que no me gustaria estar toda la noche con la pulsera puesta y que si me pueden dar una entrada normal y corriente. No me han dado ninguna solucion. Pero eso ya no es problema, porque en una hora y media lo he visto todo y no pienso volver otro dia. Saludos.
Pues tenia ganas de ver algun dia el Festibike, pero menos mal que no he ido este año, porque pegarme seis horas de coche, para verlo en una hora, me puede dar un shock
mas que la crisis, lo que hacen que cada vez hayan menos marcas, es el precio elevado que piden por tener stand alli..
A mi me toca ir el Domingo, 4 horas de viaje, el año pasado fui, y para pasar el dia esta bien, este año no se como andará la cosa, pero por lo que se va leyendo parece que floja, espero que no me defraude demasiado
Muchas gracias por la info. Yo ya había escuchado que el stand de Specialzed iba a quedar muy reducido por haber hecho su presentación en La Pinilla, pero por lo que cuentas el resto de marcas deben de haber hecho lo mismo. Ahora sí que no hay excusas para ver la etapa de La Bola.
yo el año pasado fui a verlo por que me coincidio estar en madrid y la verdad menos mal que no fui adrede y si este año es mas flojo que el pasado pues a mi no me pillan .....................
La historia es que la organización del Festibike cobraba precios tan abusivos por los stands que marcas como Specialized decidieron montárselo por su cuenta...
Trek ya es el segundo año que tampoco va, lo hace en un hotel, este año fui a verlo en Julio a un hotel en Madrid.
Los mejores años fueron los primeros en el Escorial .Habia un ambiente increible ,los mejores corredores dela copa del mundo participaron en el maraton (el equipo giant internacional ,bh coronas ....) ,carreras durante todo el dia y de todas las especialidades, incluso un criterium nocturno ,fiesta para todos los asistentes en una discoteca.Era otro mundo y eso de poder correr con tus idolos. ahora hacen todo mas profesional, no hay carreras con figuras y se han olvidado de hacer las cosas bien y para los que realmente mueven este sector (nosotros ,que nos dejamos el salario en bicis )