El perfil esta en www.clubpedal.wordpress.com y el plano lo voy a intentar poner. El perfil que aparece en el blog es con tramo libre incluido, que empieza en el km 40 más o menos .Como vereis son rampas cortas pero duras de unos 200 mtrs de largas o 300,pero con una inclinacion del 20%. Un saludo
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...6931,-3.138657&spn=0.121603,0.351563&t=h&z=12 Este es el plano del recorrido.
Hablando con los responsables de organización ,me han comentado que la marcha sigue adelante apesar de los riesgos de lluvia. Solo se suspenderia en caso de un Monzón , dilubio o algo parecido. En tal caso se aplazaria para el martes 12 o Domingo 17 de oct. Pero vamos que en un principio sigue y se hace. Un saludo
Pues la cosa pinta mal, segun la prevision del tiempo tanto el sabado como el domingo va a llover mucho, no se si llegara a ser Monzon pero vamos, el fin de semana va a ser muy pasado por agua. Si no llueve mucho desde el pueblo vecino iremos, si por lo contrario caen chuzos de punta otra vez sera.A ver si los del tiempo se equivocan como otras tantas veces
En la paguina de El Tiempo.com, parece que nos va a dar una tregua sin embargo en aemet, no lo pinta tan bien. Bueno habra que hecharles ganas de mojarse y luego una ducha calentita, peroles de cordero y paellita para entrar en calor.
hola amigos del pedal solo felicitaros por la marcha tan entretenida que no habeis dado desde el principio hasta el final.con todos los detalles bien pensados y organizados,yo por mi parte quedo invitado para el año que viene un saludo y seguir asi...