El otro día descubrí una fisura en el cuadro de mi Kona... creo que la pobre ha muerto y no me la he cargado yo... ya os pondré fotos para que lo veáis... el caso es que tengo que enviar el cuadro a la tienda que me lo vendió que está en Alemania, he mirado Seur y tal y me salen precios en plan 200 y cosas locas... alguien que me recomiende alguna empresa que lo mande a un precio razonable con track number? Gracias!
ronda ese precio en mrw MRW,con medidas de 110X30 anchoX50 alto Resultados consulta envío urgente internacional Servicio Tránsito Cobertura (*)PV Docs. (*)PV Paq. Conozca el servicio Alertas Express 1 día(s) Todo el país 253,10 € 253,10 € Express consulte las alertas Cálculo realizado con su peso volumétrico: 27,50 kg Ecopaq 2 día(s) Todo el país 204,60 € 204,60 € CORREOS NO TE LO PILLAN PORQUE MIDE MAS DE 100 CM DE LARGO mirate en transsabadell,hacen buen precio,dale esas medidas haber que te dicen https://webtrans.transabadell.es/transabadell/ no lo puedes enviar a portes debidos?? saludos
en correos si es un doble, segun como si que te lo pillan, le sacas el amortiguador y queda en algo menos de un metro, segun modelo y talla, a un amigo le mandaron un cuadro kona por correos
He estado investigando y creo que lo mejor es GLS, luego os pongo las especificaciones... Es por un tema de garantia supongo que el porte lo tengo que pagar yo no?
Es cojonudo tío, pero al final, he flipado con el asunto me han llegado a pedir hasta 450€ en DHL y en GLS 24€!! eso sí con GLS hay que llevarlo a sus almacenes... increíble la diferencia... con tu buscador el paquete me salia a 56 el mas barato... Muchas gracias!