1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Bicicleta de carretera spiuk

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ozomara, 25 Sep 2010.

1. ozomara

ozomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bicicleta marca SPIUK de la talla 54 (170-177cms), la bici tiene 7 mese y le he hecho 200 kms.La vendo porque me paso a la montaña. El cuadro es de alutite, los tirantes y la horquilla son de carbono. Monta cmbio y desviador SHIMANO 105, platos (desarrollo 52-42) y bielas campagnolo y manetas microshift de 9 velocidades.Con la Bicicleta regalo calas para pedales y cuentakilómetros.Las llantas son mavic y las gomas michelín.La vendo por 700 euros me costo nueva 900.

Última edición: 26 Sep 2010
  2. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    €´s??

3. ozomara

ozomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    700 euros

Compartir esta página