VENDO TREK FUEL EX 8 2008 EN PERFECTO ESTADO Precio A 1100 euros Talla 17.5 o M Cuadro Alpha Red Aluminum w/ABP, Full Floater, EVO Link, oversized bearings, 120mm travel Suspensión delantera Fox Float 130mm Suspensión trasera Fox Float RP2 w/Pro Pedal, rebound Ruedas Bontrager Race Lite disc (tubeless) Cubiertas SCHWALBE Jimmy 2.10 Desviador Shimano LX Cambio xt caja larga Bielas Shimano xt 44/32/22 Cassette shimano xt 11-34, 9 speed Pedales shimano 520 Sillín rselle italia slr Tija de Sillín Bontrager Race x lite carbon, 5mm offset Manillar Bontrager Race x lite carbon, 40mm rise, 31.8mm frenos Y mandos Shimano Lx Dual Control. DESPIECE Cuadro y amortiguador (tija,sillin,desviador y dirección) 800 euros Horquilla 250 euros ruedas 150 euros lx dual control (mandos y frenos) 100 euros bielas xt 65 euros cambio 35 euros Portes a cargo del comprador, con Nacex o Mrw.
Privados contestados, la cosa esta que arde.El primero que se acabe de decidir se la lleva. Amortigaudor dos posiciones: propedal y abierto. En cuanto a Tallas Tallas. Colócate una escuadra (un libro también vale) en el perineo y mide hasta el suelo. Entrepierna (cm.) Subjetiva TALLA 79-84 cm 17,5 o M
Privados contestados. Precio fijo: el precio es 1100, en la tienda es lo que me dan por ella si la entrego, es fijo , si la vendo por mi cuenta me hacen precio en la nueva genius 20. Un saludo