1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized EPIC carbón expert y Lapierre SPICY 516

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Bencha, 29 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola, le pongo este anuncio a un compañero que no puede postear, para poneros en contacto con él podéis escribir a ijlillo89@gmail.com

Las 2 bicis están muy cuidadas, la epic directamente está nueva. Las 2 son talla M y están en Cuenca.

Se vende specialized epic carbón expert 09. 1000km . reba, xt completo, manillar Easton xlite, etc 2000 euros.

Se vende lapierre spycy 516. Tija joplin. Frenos elixir cr. 1600 euros.

Si alguien está interesado que se de prisa ya que las 2 tienen algún novio. Ya se que las fotos son muy cutres, si no las vende en breve tendremos algo de más calidad y podré dar más detalles. Saludos.

Adjuntos:

• EPIC.jpg
      EPIC.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,9 KB
      Visitas:
      528
    • SPICY.jpg
      SPICY.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,3 KB
      Visitas:
      531
  2. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Puede que a un compañero de rutas le interese la Epic. Le paso el link. Saludos y suerte con la venta!

3. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Epic vendida!

4. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    No se para que se ponen los anuncios si al final se venden fuera del foro o ni se contestan los mps.

5. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Arcan en el anuncio pone claramente que los interesados escriban a la dirección de gmail, yo bastante tengo con poner el anuncio. Lo siento pero ayer por la tarde ya le habían escrito mas de 20 personas y una fue directamente con los €€€ por delante.

Sigue en venta la SPICY.

Saludos.

Bencha.

6. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    SPICY VENDIDA! Cerrad el hilo por favor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página