Pues después de darle muchas vueltas, creo que ha llegado el momento de pasar a los 160mm y me he decidido a vender este gran cuadro con el que tanto he disfrutado. Lo tengo 2 años justos, con un uso normal, las salidas de los sabados y poco más. Uso rutero y endurero. Está en perfecto estado, con los típicos roces de cadena, golpecitos de piedras etc... Lleva el fox RP23, y lo entregaría con la dirección Chris king (una pasada), tija thomson (otra pasada), el cierre de sillin santa cruz y el desviador XT. Es una bici superpolivalente que pedalea como una de 120 y baja de maravilla. Podeis obtener más informacion en la web de santacruz o en el distribuidor nacional, ltmracing TALLA L COLOR BLANCO PRECIO CUADRO + CIERRE + DESVIADOR + DIRECCION + TIJA: 995 euros (estas 4 cosas nuevas pasan los 2000 euros) Nueva oferta:CUADRO+CIERRE SILLIN+DESVIADOR:895 EUROS Si hubiera algún interesado en la bici completa, podria ser con la PIKE o con una FOX 36 Talas RC2, todo es cuestión de hablarlo, pero en principio lo que vendo es el cuadro Ahi van unas fotos.
gracias. prefiero solo el cuadro, y mis componentes directos a un nomad o algo similar. Pero todo es hablarlo dejo una tabla con la correspondencia tallas-altura Ver el archivo adjunto 2105552
Vendedor 100% de confianza. Gran pepino se llevará el comprador. Yo tuve la suerte de probarlo hace muy poco y es una delicia lo bien que pedalea y en cuanto se ponen las cosas chungas, la suavidad con la que traga piedras. Qué pena que lo vendas tío, es una grandísima bici. Skullman :rocker
nueva oferta: cuadro + cierre + desviador, 895 euros. Por favor, por privados ofertas serias. No se va a malvender
pesarla va a ser dificil, pero tal como vino de casa con la pike de aire estaba en unos 13.300 kg, con la talas o la pike de muelle rondará los 13.600 aprox.
Vendida. Completa, tal cual está en la foto al forero Piter. Enhorabuena porque se lleva una maravilla. Y gracias por la claridad, rapidez y amabilidad. Que la disfrutes!