Villalba - Alcorcon mañana 12 feb. 2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 11 Feb 2006.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Mañana voy a hacer Villalba – Madrid ¿Por donde? Uff, conozco tantas variantes... pero me apetece ir por los caminos de mi “niñez exploratoria” que todavía no estén “trackeados” con el gps. Podría ser algo así como Villalba – Colmenarejo – Los Ranchos – Puente Retamar – Vega del río Guadarrama – Urb. El Bosque (norte) – Alcorcon. Carretera al mínimo mínimo. Vienen a salir unos 50 – 60 km. facilones y picando para abajo. Estoy en colgar un mapilla con el recorrido. Algún tramo puede venir bien para esa vuelta “extendida” a El Pardo. Iré de Alcorcon a P. Pío en bici. Si se anima alguien que vea los horarios aquí y luego cuente
    http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html


    Saludos2 :bye
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Mmmm...
    A ver qué piense...




















    Después de los 102 kms de hoy...



















    Pues va a ser que NO, jejejeje...
    ¡¡¡Qué disfrutes!!!
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Con que un casco de descenso, eh! Eso es un orinal de agüelo, ******* :rolf
    Pues Alacan lo mismo le veo. :bye 2
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Mapilla con variantes
     

    Adjuntos:

  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    *****, pues hoy hemos estado hablando en hacer esa ruta, pero yo mañana no puedo, si te hace esa podría ser la próxima del comando sur.
     

  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Estupendo. Yo soy un poco novato en el foro. Vamos que recoja la idea alguien con mas "tiron" y adelante con ella.:bye
     
  7. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me parece bien; yo a esa si me apuntaria(los de mostoles quedariamos para ir a alcorcon verdad? o no se sale de alcorcon?) es como pone al principio?

    50-60Km facilones? es que veo el mapa y me parece mas, pero vamos que si es mas a mi me da igual, yo aguanto bien:razz:; yo lo digo mas que nada por si tenia algo de dificultad tecnica :bye
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hola. Van mapa, perfil y track de la ruta. Carretera al mínimo (sin contar las zonas de núcleos de población no llegara a los 2 km de carretera abierta en total. Unos 6 km. en total que parecen menos al estar muy disgregados) La primera foto es prontito del tramo Alcorcon – Estación Príncipe Pío por CDC ¡¡¡Se me helaron los pies con 3 calcetines!!! Un buen tren es el de las 9:27 pues el siguiente ya hay que esperar una hora mas, no media como los anteriores. Desde P. Pío va directo sin trasbordos a Villalba. Pasamos por circuito trialsin de Galapagar (foto) Pasado Colmenarejo y las instalaciones del CYII valla (foto) pero se salta bien. No es privado sino que la saltamos para salir las instalaciones del CYII. Cuidado con los flipaos de los quads, motos y 4x4 van follaos de las urbanizaciones que jalonan el Aulencia y el Guadarrama (que sartenazo les metía) :laserkill Se puede ir algo mas recto siguiendo el Guadarrama pero el caracoleo por Romanillos (foto) me mola. Cuidado con el peligroso tramo de carretera sin arcen cerca de la Urb. El Bosque. El track no pasa por el camino cortado por valla de la M50 de la foto. Pasamos bajo túnel de cambio de sentido de la M50 (No peligroso. Me tome algo y no paso ningún coche en unos 10 min. por el cambio de sentido) Rumbo a Alcohol-con rodeando el cc. 3aguas por camino siempre. Saludos2 :bye
     

    Adjuntos:

  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tranqui. Te explico. Ya lo veras. Yo hago Alcorcon - P. Pio en bici por CDC y que me suba el tren. Luego es dejarte caer y te aseguro que compensa ese tramo mañanero respecto a quitarte la direccion de subida. Es cuestion de madrugar para coger el tren de las 9:27 como muy tarde y te garantizo que estas en Mostoles antes de las 15:00 para comer (incluido averias, etc) Yo he llegado a Alcorcon a las 14:30 y no he ido rapido, mas que nada por que no podia. Estaba petado de ayer que nos metimos la vuelta al Pardo: 100 mas los de ir y volver desde Alcorcon me salieron 130 km. :fumao Ademas se puede hacer mas facilona y conozco multitud de variantes. Eso si, no hay escape facil en tren. Saludos2:bye
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    tunin la bicis los dias de diario y en hora punta que como que no, creo que dejan pasar con bici partir de la 10:00 de la mañana, enterate antes no sea que tengas una inesperada parada
     
  11. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Es verdad que antes era asi. Me informare de como esta el tema ahora. De todas formas en el mismo vagon eramos 3 bicis, iba casi vacio y los jurados no dijeron nada. Si esa es la regla creo que esta mal hecha. Cuando menos molestamos creo que es precisamente antes de las 10, que es cuando se empieza a desperezar el grueso de la gente pa ir de compras, etc. El 14 de enero lo cogi tambien para subir a Torrelodones y tampoco me dijeron nada (¿suerte) Si somos un grupo grande habra que mirarlo bien o salir desde "abajo". Investigaremos. Saludos2 :bye
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Investigacion realizada. En la C10 que es la que nos interesa para esta ruta esta permitido durante todo el dia en sabados y festivos (domingo incluido) Si vamos muchos nos podemos repartir por vagones y en el peor de los casos ir en 2 tandas: en el de las 9 y otra en el de las 9:27
    Saludos2 :bye
     

    Adjuntos:

  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues eso. Si se ve muy complicado (que una cosa es un tio solo y otra un grupo) pues se hace subiendo y arreglado. Saludos2 :bye
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Normas bici en tren MUY INTERESANTE
    SI EL VAGON ESTA VACIO, AUNQUE NO ESTES EN HORARIO O TREN PERMITIDO, SE PUEDE IR
    :alloreto
     

    Adjuntos:

  15. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre podemos hacer la ruta subiendo con la bici y vuelta con la bici, es decir, todo bici, aunque no subamos arriba del todo, 30Km de ida y 30Km de vuelta. tendriamos subida y bajada y nos quitariamos el lio del tren, porque si quedamos muchos yo creo que va a ser mucho lio. despues si apetece se puede subir mas y hacer mas distancia. yo lo veo asi:bye
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Me parece bien. De todas formas javito ya ha posteado sobre el tema asi que nos ponemos en sus manos, que lo tiene todo atado y bien atao. Saludos2 :bye
     
  17. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si es que lo vi despues el de javito, pero bueno otro finde se hara:bye
     

Compartir esta página