"YA VENDIDA, GRACIAS A TODOS POR EL INTERES MOSTRADO" DE TODAS FORMAS TODAVIA SIGUEN EN VENTA LAS RUEDAS KSYRIUM ES Vendo esta estupenda Kuota Kharma, pintada este año con los nuevos colores de la Kredo. Talla- 56 Shimano Dura-Ace, con las nuevas manetas 2.010. Bielas Gossamer compact. Pedales Look Keo carbon. Potencia+ MAnillar ITM Carbon. Siilin Aspide Kuota. Precio 1.200 con ruedas Mavic Aksyum Race. Si la quieres con las de la fotos "Ksyrium ES" 1.400.
La bici pesa 7,400 con la ruedas Ksyrium. Los desarrollos actuales con compacto son 50/36 en platos y 12/23 los piñones. También tengo un juego de bielas nuevos en carbono, con 53/39.
La bici es una Kuota Karma, pintada con los nuevos colores de Kredo este invierno pasado. El acabado del pintadoes impecable, con todos los logos debajo del acabado final.
El precio es 1.300€ con las Aksyum y 1.600 € con las Ksyrium. El peso ronda los 7,5-7,6 kgs. con las ruedas Ksyrium y las bielas de carbono. Con las Askyum supongo que 300 0 400 grs más. Mi altura es 177,5, si me das un dirección de correo te puedo mandar más fotos y las medidas.