Vinilos protectores para cuadro y botellas de horquilla

Tema en 'Enduro' iniciado por Fenixuko, 5 Oct 2010.

1. Fenixuko

Fenixuko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues queria saber si me podeis hechar una mano y decirme donde puedo conseguir los vinilos transparentes que sele ponen al cuadro y a las botellas de la horquilla para no rascarlas ni picarlas con las piedras. Un saludo

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,

Yo me compre un rollo de forro transparente para los libros y en el tubo diagonal por la parte de abajo despues de limpiarlo bien le he puesto dos capas, hay vonilos especificos para esto de la marca BBB, pero el forro lo tenia mas a mano jejej

Salut

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Como dice Juan, cualquier plástico adhesivo en condiciones te vale

Yo le pongo el que él comenta de BBB, va bastante bien y es baratico, aunque si la bici es negra o de colores muy oscuros se nota un poco, porque es algo grueso y no totalmente transparente, eso si, protege un huevo, es muy gordo.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29808

• Útil Útil x 1
  4. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
  5. el nadador eletrici

el nadador eletrici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

6. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me compré un kit específico para el cuadro Blur LT2 y otro para una Fox Talas 32 con eje de 15. Tienen muy, muy buena pinta.

Saludos.

7. Fenixuko

Fenixuko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es mucho preguntar Lord, me podrias decir donde compraste el kit especifico???

Salu2

8. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que no!

Los compré en ésta página, échale un ojo! Tarda una semanita aproximadamente en llegar...

http://www.frameskin.com/

Un saludo!

9. Fenixuko

Fenixuko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente Lord para mi bicicleta no hay los kits ;( comprare el de BBB en chain...y luego me pondra a hacer manualidades intensamente!jajaj por cierto Alguien puede poner alguna foto para mirar el efecto de como queda???

Salu2 y Gracias a todos!!!!!

10. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Mira Fenixuco, aquí puedes ver el BBB en mi bici, está completamente nuevo, por lo que supongo que con el uso y la ****** se notará algo más, en las fotos se nota muy poco o casi nada, en real se ve algo más, pero es muy poco también, si la bici es negra o muy oscura se nota algo más.

Fijate bien debajo del tubo principal, cuesta verlo per esta ahí, sobte todo lo vas a ver en la segunda si haces zoom sobre la imagen, es una foto de la transmisión, pero es la única que tengo en la que se aprecia bien el protector a la derecha de la imagen. La primera foto es como se ve la bici a simple vista, es decir, apenas perceptible, si te fijas cubre prácticamente todo el tubo, lo que no cubre es la caja del pedalier, esta pensado solo para el tubo, si quieres cubrir la caja tendras que cortar un trozo y adaptarlo para el trozo de la caja.

Última edición: 6 Oct 2010
  11. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    En crankskins.com tambien tienes protectores.Son laminas que tienes que recortar y protectores para bielas.Echale un ojo a la web por si ves algo.Por cierto en una semana en casa.

12. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    a mi me dieron un trozo de cinta 3M viene en rollos bastante anchos,no se lo que cuesta,pero protege bastante,es trasparente,gordoto y bastante resistenet.
    se usa en las aspas de los generadores eolicos para proteger la arista de ataque de la pala,si conoces a alguien que curre en el mantenimiento de algun parque eolico pues qu te de un trozo.
    para el tubo diagonal uso cinta americana (6 o 8 capas) pego una encima se otra,esto no lo hago en la bici,las pego fuera luego recorto para que me quede toda igual y la pego al tubo,es cojonudo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fenixuko

Fenixuko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zalo, que usas cinta americana normal????no te queda muy bruto en el cuadro??

14. rafael villar frenandez

rafael villar frenandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo compro en una tienda de motos, lo k pasa es k lo trae cuando el destino desee, jjejee

15. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El año pasado compré en DiVico (Madrid) unas tiras de Adhesivo Shelter comercializadas por MSC. Las vendían por metros, a 15 euros. En la página de MSC pone que son adhesivos electrostáticos (no tienen pegamento, se pegan por una especie de elctricidad estática que poseen, con lo que se pueden reutilizar, pegar y despegar cuantas veces se quiera), pero las que yo compré eran tiras adhesivas normales, es decir, que por una de las caras tenía "pegamento" como cualquier adhesivo. Dicho esto, es el mejor protector que he probado, resistente, duradero, no se decolora ni despega con el agua ni los enxhufazos a presión al lavar la bici. Lo puedes recortar y te vale tanto para proteger la parte de abajo del tubo principal, como vainas, zonas de roces por cables, etc. 100% recomendable.

http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=CONS_CAS&familia=0148

16. chupita1

chupita1 juanitopito

Me Gusta recibidos:
    15
  17. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Tengo una pregunta k hacer a los que teneis puesto el forro, cuando quitais la cinta o la desenganxais despues de un tiempo de uso, no se levanta la pintura del cuadro ni nada por el estilo? sobretodo si usas forro de libros...?

18. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    la cinta americana "normal" solo la uso para el tubo diagonal y aunque lleva varias capas apenas se ve.si le das la vuelta claro que se ve jejeje....
    cuando pueda le hago una foto.

19. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
  20. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde luego el Shelter que utilizo yo no; es más, cuando lo quito ni siquiera deja restos del pegamento en el cuadro.

Compartir esta página