1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SUBIDA AL MONTE LARUM( IV KDDa en C.C. Irunes 24/10/10) FOTOS

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by -vala-, Oct 5, 2010.

1. -vala-

-vala- Vendo Bici

Otro año mas ya estamos el la :

" IV KDDa de BTT para subir al Monte Larun"

Ya sabeis estais todos invitados a la Kdda.

Ya sabeis nuevos lugares y nuev@s amistades con el mismo vicio.

Last edited: Oct 27, 2010
  2. -vala-

-vala- Vendo Bici

DEBEMOS TENER SIEMPRE PRESENTE QUE ESTO ES UNA KDDa DE AMIG@S BTTer@s,

En vista del éxito del la I , II y III KDDa BTT de la subida a Larum .( La ultima con 75 participantes)
    El domingo 24 Octubre unos cuantos amigos de Irun hemos acordado realizar la IV KDDa para la Subida a Larum donde invitamos a todo aquel que le guste el mundo de la BTT, como una forma de salir en grupo y conocer a mas gente de nuestra pasion a la BTT:

El Ruta planteada es;

REUNION KDDa; En Club Ciclista IRUNES C/ Uranzu nº 39 - IRUN (al lado de la plaza Urdanibia)

SALIDA: 8,00 Direcion por

BIDEGORRI: 10 Km hasta Endarlaza, por el nuevo bidegorri

1- SUBIDA; Antes De llegar a Bera subir por camino asta Ibardin .,Continuamos por el recorrido de la travesia de Bera asta las Faldas del Monte Larum.

2 SUBIDA :
    :por partes, la subida a larum la dividirìa en tres partes.

1-parte; Comienzos muy duros , con curvas de cemento y para terminar una recta super empinada y larga de 300 metros del 15 al 19%. ( mas o menos)

2-parte- una zona mas llevadera ( la de la foto que e puesto), pero descansar para la rampas finales.

3-parte- Empieza debajo de la antena, La rampa se va haciendo cada vez mas empinada y dura , con lo cansado que estas, a sufrir , porque al final de la recta ves el cielo y no el camino , y encontraras una curva al 27% o mas ( Gracias que es de cemento ) .

4-parte ; el final, como ya vas tan muerto , las rampas ya son mas suaves ,pero parecen mas duras que al principio. Solo pensarlo ya estoy cansado, uuuuuufffffff.

RECOMENDADA LA SUBIDA A TODO AQUEL QUE LE GUSTE BTT.

La subida de Largo tiene 3,3 km. ( ¿que corta eeeehhh ? , facil ,un pequeño exprint y ya esta

REGRESO , Bajada por PATOS ,muy rapida y bonita,para no llegar muy tarde a Irun se bajaran en varios grupos segun llegue la gente, y vuelta por el bidegorri de Tren Txikito y para Irun

DURACION DE RECORRIDO : Con imprevisto y según la forma 5 Horas

Last edited: Oct 7, 2010
  3. -vala-

-vala- Vendo Bici

Podeis seguirnos tambien en nuestro post del foro , donde comentamos nuestras KDDa.
    Club Ciclista Irunes de montaña se pone en marcha. - Foro MTB . com

DEBEMOS TENER SIEMPRE PRESENTE QUE ESTO ES UNA KDDa DE AMIG@S BTTer@s, NO UNA RUTA ORGANIZADA

Last edited: Oct 7, 2010
  4. -vala-

-vala- Vendo Bici

5. -vala-

-vala- Vendo Bici

6. -vala-

-vala- Vendo Bici

7. TORPEDO SEXUAL

TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

Aquí tienes uno más que no estuvo en años anteriores procedente del "NOSPERSIGUELCOCHESCOBA TEAM" (BTT Irún-Hondarribia) ... y no seré el único.

Gracias por la invitación Vala. Estoy deseando que llegue el día

8. manueltxo

manueltxo Miembro

ok bala el equipo nospersigelcochescoba se apunta para la subida a larun somos un poco cerbeceros pero subiremos

9. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Strava:
    Animo!!! que es una fiesta con caldito rico en larun ;)

10. -vala-

-vala- Vendo Bici

Haber si teneis suerte y teneis la nueva ropa para lucir vuestros colores.

11. manueltxo

manueltxo Miembro

la rropa nueba tardara, pero pero el maillot que tenemos tambien mola esperamos pasarlo bien y echar unas risas

12. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Ya tengo ganas, haber si puedo subir montado todo, desde que he cambiado los desarrollos no se si con el 27 x 24 voy a poder.

13. -vala-

-vala- Vendo Bici

Que ya falta menos , ya se nota que la gente esta muy informada en la de Oiartzun mucha gente estaba al dia de la KDDa , asi me gusta. "ANIMARSE"

14. manueltxo

manueltxo Miembro

este domingo e subido para probar como estaba y hay mucha graba gorda suelta sepierde pedal y no traciona bien pero bueno yo hesubido sin poner pie, pero se sufre pero se sube

15. manueltxo

manueltxo Miembro

yo e subido con una bici toda de hierro rigida y con un piñon 28 sin poner pie note preocupes que subiras hechale ******* y subiras

16. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

que lastima ,seguramente no pueda ir ,la mujer curra .pero me cojere a los crios y os esperare en algun sitio para sacaros unas fotos.

17. katxo

katxo Novato

Aupa txabales!!! Un colega y yo seguramente nos apuntaremos. No hemos subido nunca pero bueno.... a ver si llegamos!!! Con aparecer por allí a las 8 suficiente no??
    Venga, aguriiii

18. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Un par de videos para animar.
    [YOUTUBE]2WoLUlT5ucs[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]0CRslExVaKE[/YOUTUBE]

19. -vala-

-vala- Vendo Bici

Amstaff , ya sabemos que no andas mucho en bici pero a Larum se sube tambien a Pie , ya sabes que no faltes que los BELASKO-BIKE ni se os ven.

20. -vala-

-vala- Vendo Bici

Sin problema 7 ,50 por alli estaremos , y tramquilo seguro que hay gente de todos los niveles, yo la subida los ponen cada uno en su sitio. Solo por subir merece la pena.

Animaros, estais todos invitados a pasar un dia BTT muy bonito.

Share This Page