1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sabor a plastico en bolsa camelback ¡¡¡desde que la desinfecte!!!

Tema en 'General' iniciado por franmet, 14 Oct 2010.

  1. franmet

    franmet Novato

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues bien ya se que sa ha ablado mucho del tema del sabor a plastico de las bolsa de las mochilas, pero lo que me a pasado a mi es bastante curioso y quisiera saber si le ha pasado a alguien tambien.
    resulta que me compre una camelback lobo creo que del 2010 con 3l de capacidad, nada mas comprarla enjuagadito y nad a allenar, pues bien soy un poco descuidado y despues de las salidas no la limpiaba ni vaciaba, a los 3 o 4 dias y a veces a las 2 semanas la rellenaba y nada a rodar, sin problemas, sin sabores ni nada.
    he dejado la vici 6 meses y despues de ese tiempo cojo otra vez la mochila y tiene agua, (incluso llego a probarla a ver si sabe a algo raro) y nada como siempre, pero me digo esto va a ser demasiado jajaja, la vacio la limpio con fairi la enjuago muy muy bien y compro las pastillas de desinfectar biberones del mercadona, pues bien, despues d ela desinfeccion, ahora si que me sabe mucho a plastico y creo que sobre todo el agua que se acumula en el tubo, es curioso, por que para una vez que hago las cosas bien mira por donde me sale.
    bueno perdon por el tocho y a ver si alguien me puede ayudar por que la verdad que la bolsa está nueva (unas 20 salidas) y me gustaria que se quedara como antes jeje ahh y lo de las pastillas del mercadona ...jamas las volvere a utilizar
    un salu y denuevo perdon por el tocho
     
  2. minchu

    minchu Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente es un tema ya tratado y una vez más yo defiendo el enjuague y para el congelador. A mi las pastilla y los inventos me saben a lejía.

    Mira este post, parece que la solución está en el limón:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=615272
     
  3. AnnHell

    AnnHell Baneado

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Será sabor a cloro y no a plástico..digo yo..
     
  4. franmet

    franmet Novato

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se la verdad, el sabor es igualito a una bolsa delas del deca que tenia un amigo
     
  5. franmet

    franmet Novato

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    a nadie mas le ha pasado?
     

  6. piadela

    piadela Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mí tb, lo q te dice Mr. Minchu es lo más efectivo y más natural.
     
  7. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Camel desde mas de tres años y sin sabor,llego vacio y seco un poco con papel de cocina y de guti
     

Compartir esta página