Hola vendo ruedas shimano Dura Ace perfil 50,son de cubierta,compradas en enero de 2010,tienen 6000kms,incluye piña 12-25,fundas,cierres,alargador de valvula,estan muy cuidadas y no tienen carreras ni nada por el estilo,las vendo por 750 euros Podria estudiar el cambio por ruedas tubular de perfil bajo,tipo zipp 202,fast forward... mi telefono es el 651981812,y las ruedas se encuentran en Burgos http://cycle.shimano-eu.com/publish.../di2.html#/site/product/detail/WH-7850-C50-CL FOTOS EN BREVE
El precio se puede hablar???lo digo porque por 900 lereles ya las hay nuevas y de algun forero y quieras que no tienen 6.000km q no son pocos...
A ver esas fotos que podría estar interesado. Entiendo que tienen la banda de frenado en carbono?. Un saludo.
haber que no acierto a ponerlas estoy mandando fotos de calidad al mail a todos los interesados un saludo
HABER LLAMARME AL TELEFONO 651981812 el primero que me llame y me haga la transferencia se las lleva por cierto el sillin tambien le vendo es un toupe 130 team, 50 euros pido por el