Vendo mi Trek Fuel EX6 de finales del 2007. Excelente estado, usada prácticamente 5 meses por mi y unas tres salidas mi mujer. En las fotos se puede apreciar que está cuidadísima, montada para rodar ya que solo la uso por pista, tiene alguna rayada en la maneta de darle la vuelta para cambiar la rueda, pero poco mas. Horquilla Rock Shox Reba SL pop lock con bloqueo desde el manillar 100mm recorrido, intercambiable a 115 internamente. Amortiguador Rock Shox MC3.3 con tres posiciones:Abierto, bloqueo y Gate (una especie de propedal). Recorrido trasero 100mm. Manetas Dual control LX, pedalier Lx, cambio XT, bujes LX. Cubierta delantera Larsen TT 2.0, trasera Larsen TT 1'9 Mejorada con cierres en las ruedas y tija de la firma Hope en color rojo, cassete Xt. y pinzas y discos XTR Vendo por nuevo proyecto, así que no quiero cambios. De momento no se hace despiece. Mi teléfono para alguna duda 646 654 210
Iré haciendo reserva según orden de mensajes privados, de momento esperaré a que conteste javiciclista.
Ya he hablado con Javiciclista y cede el puesto al siguiente, así que a esperar a el forero Alferaz a ver que dice. El primero que lo diga se la queda.