Radios Sapim para Easton Aero 2010 ¿donde comprar por San Sebastián?

Tema en 'Material' iniciado por bichillo, 25 Oct 2010.

1. bichillo

bichillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ante todo muchas gracias de antemano para las posibles respuestas...

Les comento la situación: ruedas Easton Aero 2010 compradas en febrero/marzo y desde Lanzarote no las toco, voy a ver el otro día como están para limpiarlas un poco y descubro que tienen 2 radios traseros de la parte contraria a los piñones rotos en la zona del carbono (exterior), las cabezas por dentro de la llanta (ya veré como las quito) y aquí está el problema:

Soy de Gran Canaria y esto es el gran atraso para material medianamente raro (que no sea de decatlhon y esas cosas vamos) y aprovechando que voy a San Sebastián en unas semanas para correr la Behobia-San Sebastián pues les agradecería que me comentaran alguna tienda de la ciudad donde con certeza tendrían los radios que lleva (Sapin CX Ray Negros) para pasar y comprar un buen surtido de ellos. El colocarlos no hay problema porque el señor al que le llevo las ruedas es un CRACK pero tiene la tienda para pasar el rato (ya tiene sus años) y no va a comprar una caja de radios para mi, su respuesta fué: si encuentras los radios que lleva por ahí no hay ningún problema, jejejeje, lo que digo un crack.

Gracias de nuevo a todos y perdón por el ladrillo.

Hasta pronto.

2. Katxola

Katxola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    intentaré ayudarte Behobiero. me pongo manos a la obra pero no te garantizo nada.

3. Katxola

Katxola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Te puedes dirigir a los siguientes almacenes distribuidores de tiendas.

COMET en Urnieta a 12 km de Donosti www.comet.es tfno 943 331393

MATXAIN en Renteria a 8 km de Donosti tfno 943 514186

Suerte con los radios y en la Behobia

4. bichillo

bichillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues muchas gracias, voy a ver si contacto con ellos y me dan alguna solución.

Un abrazo y suerte en la Behobia si la haces.

5. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5

6. MikelGulitx

MikelGulitx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con TeamBike, que son los distribuidores de Easton y te dirán como y donde hacerte con los radios. A mi me paso algo igual, y a través de mi tienda habitual pedi los radios que me hacian falta y en cuestión de 3 dias los tenía en la tienda.

7. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    El 10 de septiembre compré, bueno pagué, por unos radios sapim CX Ray en Xclusive Bikes en medida 276mm, pues a día de hoy no he recibido nada, el 13/10 me escribió, después de que yo preguntara, diciendome que no podía ponerse en contacto con el distribuidor.
    Entiendo que cuando tratamos el tema no tenía el material ni sabía cuando le llegaría, pero aún así no me informó y actuó como si al día siguiente me realizaba el envío.
    En ningún momento le dije que yo tenía dos juegos de ruedas y puedo salir, pero tengo unas ruedas paradas desde principios de septiembre y aún no sé cuando las podré hacer servir.
    Os mimaginais si solo hubiese tenido un juego de ruedas? en Xclusive Bikes deben pensar aquello que escribió aquel actor F.F.G. de "LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO".
    Salu2 y que tengas mejor suerte.

8. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    yo los compré por internet, a una tienda alemana, y en 5 días tras el pago, en casita. Los venden de 1 en 1, costes de envío, creo que fueron 6.90. Si encuentro la página de internet, te paso el enlace por mp...de todas maneras, busca "Sapim CX ray 276mm" en google, y entre los 10 primeros, seguro que encuentras alguna tienda que te los vende de uno en uno.

9. bichillo

bichillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias la tendré en cuenta si no sale lo otro que me han comentado.

Bufs, viendo lo que dice chewaka y una rápida búsqueda por el foro no se si fiarme mucho de esta gente, de todos modos gracias, ahora se que son los distribuidores y por lo menos les consultaré la medida de los radios.

Muchas gracias, espero que sea esta:

http://www.starbike.com

Es alemana, los tienen en la medida que me comentas y son baratos.

Y una pregunta para todos, ¿estais seguros que la medida de los radios son 276mm?. Muchas gracias por las respuestas, de verdad que se agradece tanta información. Les invito a unas cervezas cuando nos veamos.....

10. chewaka

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias pero es que los míos ya están pagados, miré muchas tiendas antes de comprar y entre las españolas, me decidí por xclusive pues me vendían radios sueltos, en espaibici te vendían el paquete, starbike también la miré, pero la diferencia era poca y me decidí por la que me decidí, errorrrrrrrrrrrrrrrr, si me hubieran informado me hubiesen dado la oportunidad de elegir, no fue así y les compré a ellos.

11. chewaka

Me Gusta recibidos:
    77
    La medida del radio que se me ha roto a mi si, es esa 276mm

12. bichillo

bichillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues muchas suerte, espero que al final por lo menos te los sirva. Un saludo.

13. bichillo

bichillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias, como comentaba mas arriba voy a ver cuál es la que tengo que poner en el lado contrario a los piñones. Un saludo.

14. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    la tienda en cuestion es hibike, te dejo el enlace de los cx-ray
    http://www1.hibike.com/produkt/8ad2...Ray-bladed-spokes-straight-2-0-2-3-0-9mm.html

por cierto, yo consultaria primero a EASTON, algunas veces, los radios tienen una caracteristica especial para la llanta o el buje, mas si es una rueda de pocos radios...pueden parecer cx-ray, pero pueden ser otro radio similar con una caracteristica especial de grosor, resistencia, etc...no te fies de lo que te pueda decir alguien viendo el radio desmontado, mejor acude al que las fabricó.

15. bichillo

bichillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya lo hice, pero esta gente lo primero que me preguntó es ¿eres profesional o particular? y al decir particular ya se cerraron en banda, les digo que me pasen con Servicio Técnico sólo para preguntar las medidas y nanai, no hay forma. Lo intentaré por otro lado.

Vale, y el que se te rompió a tí también fue el del lado contrario a los piñones de la rueda trasera????

La misma pregunta, era de la parte contraria a los piñones?????

Gracias, intentaré informarme bien del tipo de radio.

Compartir esta página