Hola saludos a todos soy nuevo en el foro.estoy buscando bicicleta con doble suspension con un presupuesto de 1400e, ni un euro mas ni menos (sabeis como estan las cosas). unos me recomiendan canyon, la verdad que he entrado en la pagina y las que tienen en la seccion de outlet no estan nada mal (nerve xc 4.0,5.0,6.0)lo que pasa que esteticamente no me acaban de convencer.hay otras marcas que esteticamente estan muy bien pero sus accesorios son peores. necesito ayuda!!!!!!!!! necesito consejo ya que tampoco estoy muy puesto en el tema.gracias y un saludo de nuevo
Un amigo tiene CUBE AMS. Esta muy contento aunque creo que le costo algo mas. Creo que ahora esas andaran por ese precio. Mirate algo de la temporada pasada que en bicis de esos precios igual te ahorras 200 o 300€.
Tu lo has dicho, salvo ofertas puntuales, es difícil que encuentras algo mejor que canyon, aunque también es cierto que otras marcas se curran bastante más la estética. Es un presupuesto muy ajustado, por lo que yo personalmente también me iría a canyon, aunque estamos en la época que mas descuentos se hacen en bicis, por lo que te recomiendo patearte todas las tiendas que conozcas, ya que a día de hoy, los precios de catálogo poco tienen que ver con la realidad, salvo que compres ya modelos de 2011.
Mira en el decathlon, los componentes que ponen son de muy buen nivel y por el precio que pides tienes la rr9.2 y en liquidacion la rr9.3
Por ese precio creo haber visto la giant trance x5del 2011 pero los componentes dejan mucho que desear el cuadro el muy bonito pero yo me iria a por la canyon no hay comparacion en componentes aunque el cuadro es mas feo.
mirate estas: http://www.bike-discount.de/shop/k173/a33209/stage-50.html http://www.bike-discount.de/shop/k173/a31684/qlt-race-60.html http://www.bike-discount.de/shop/k173/a15779/ams-pro-rx.html
Tengo un compañero de trabajo que vende una TREK Fuel doble por 1200 euros. Creo que la tiene anunciada en Segunda Mano y en amigosdelciclismo.com. Si te interesa me hago con sus datos y te los paso.
Buenas, si al final miras algo de 2a mano, mírate este link, es una trek top fuel de julio de 2009. El precio podrían ser los 1.4000 si te interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=660520&p=10782057#post10782057
en buhobike tiene en liquidacion alguna ktm o lapierre doble por ese precio. Eso si son gamas madia tirando a bajas, pero 1400 para una doble no dan para mas. Un saludo
un compi de fatigas vende una canondale rize 140 con menos de 1 año. por ese precio. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=661788 saludos sgg
¿Y qué uso le vas a dar? Porque entre dobles no todas son iguales ni sirven para lo mismo. ¿XC puro? ¿Rutas largas? ¿Rutas con bajadas ********? ¿O sólo para dejarte llevar por la fuerza de la gravedad? ¿Por qué nadie ha preguntado esto, que es fundamental, antes de ponerse a recomendar modelos a tontas y a locas?
como os dije no estoy muy puesto en el tema.el uso pues bajadas y subidas si mucho desnivel para uso cotidiano,pero me gustaria que fuera lo mas completa porque ya sabeis se empieza por cuestitas y se acaba........
Si pero por ejemplo la mia que es de rally tiene 100mm delante y detras. Tienes de 120mm, de 140mm,etc. Si vas a hacer camino, alguna subida y alguna bajada pillate una de rally, si vas a hacer el cabra cogete una all mountain o una enduro. Esto es como todo. Como los coches, si es para ciudad uno pequeño o incluso una moto. No te compres un furgon porque no vale para eso. Es verdad lo que te dicen. Las rockrider tienen muy buena relacion calidad-precio. La garantia como ninguna pero son algo pobres a la vista. Puedes mirar mas marcas pero lo dicho no te cojas una de 120 o 140mm para hacer cosas suaves
Para el uso que le va a dar una de 100mm que no sea de rally puro (tipo maratón) le irá bien. Puedes probar una Lapierre X-Control 210 (si es del año "pasado", o sea, del 2010 seguro que la encuentras por poco más de 1000 euros) o una Giant Trance X4 (lo mismo, aunque dá algo más de recorrido). Son opciones mucho más que recomendables. Ambas llevan cuadros de mucha calidad (el mismo que el de sus hermanas mayores de aluminio), un sistema de suspensión trasera de lo mejor del mercado y unos componentes que cumplen perfectamente y que, con el paso del tiempo, podrás cambiar si quieres hasta tener una máquina mucho mejor de lo que realmente vayas a necesitar nunca. Es Dartacán. D´Artagnan es el personaje humano del libro de Dumas.
Por lo que dices, buscas una bici polivalente que te sirva para llanear, subir y que baje decentemente. Con ese presupuesto no seria mala idea una rigida pues te podrias pillar una bastante bien equipada, pero si estas decidido por una doble, te recomiendo una Cube AMS. Mirate modelos del 2010 a ver que encuentras, porque ahora es un buen momento para comprar bicis. Tampoco seria mala idea mirar el mercado de segunda mano, pero es mas dificil. Saludos PD: Igual ya lo sabes, pero es muy importante que te cojas una talla adecuada! En el foro hay explicaciones para saber la que te corresponde.