Vendo este gran cuadro tope de gama en su dia de kona , cuadro doble de scandiun con su amortiguador , con regulador de revote y tres posiciones de dureza y con el sistema propedal . Talla 16 , muy bien cuidado ya que le tenia puesto forro para proteger de los arrañazos y los toques lo mas posible , pero asi tiene algun toque por piedras y roce de cable retocado con la pintura que me venia original , que todavia la tengo y lo incluyo. Cuadro del 2006 pero comprado en el 2008 , incluyo tambien el cierre de la tija ,juego de direccion fsa ,eje pedalier fsa , desviador xt y cambio xtr en funcionamiento . Pongo las fotos para que se vea los toques y lo bien que esta . Precio 450 euros vista general roce con la funda del cable parte trasera amortiguador visto de abajo el cuadro zona alta toque de piedra zona abajo cuadro lo tipico de la cadena cuadro por arriba zona pedalier donde mas pedradas se lleva otra mas otro toque mas no pongo que hago un albun
Hola. Puedes decirme el peso y para que altura sería?? Te interesa un cambio por una flaca?? Si es así, pasme tu correo y te mando fotos. Gracias.
rondara los 2.6kg con el amortiguador , pero lo tengo que pesar . La altura yo mido 1.6 y tengo todavia hay margen en la tija , pero no te podria decir cuanto . Y lo de la flaca ya tengo una .