Vendo esta magnifica bicicleta que os detallo a continuacion: - Cuadro blur lt 1 anodizado, talla M con fox rp23, 135 recorrido - Horquilla fox talas 32 RLC 100-120-140 - Vielas SLX - Frenos shimano XT con discos Hope - Ruedas Mavic Crosmast ST (tubuless); delantera con ejes para 9 y 20 mm - Pulsadores de Cambio sram x-9 - Desviador XTR - Cambio sram x-9 - Cassete shimano xt - Manillar easton monkey bar ea70 - Sillin WTB (En la foto de las vielas se ven unos platos rotor, estos no irian en la venta, irian los originales de estas vielas que estan practicamente nuevos). El precio es 1250 poco negociable, el estado de la bici es muy bueno y todos sus componentes estan en muy buen estado. La vendo porque tengo otra un poco mas bruta que intentaré aligerarla un poco y porque me he recogido una de carretera y me falta tiempo para sacar una pues figuraros las tres. La bici es muy comoda y muy polivalente, es mi opinión vamos, me he pensado mucho el ponerla en venta y aun estoy dandole vueltas pero desgraciadamente todo no puede ser. Os pongo unas fotos.
Talla M, editado el post La verdad es que la bici va de *******, ya he dicho que me ha costado mucho ponerla en venta, pero tengo muy poco tiempo para tener tres bicis y tampoco me sobra la pasta evidentemente, si no me la quedaria aunque fuese para ir a por el pan. Talla M, yo mido 1'78 y perfecta.
De momento no, pero como tengo la cabeza hecha un lio si cambio de opinion te digo algo. Comprada a primeros del 2008. Montada tal como esta creo que pesa 13'3. La bici esta en Murcia.
Buenas alfonsete, ahora mismo la bici esta reservada, si se echa para atras lo diré, por si quereis verla.