VENDIDA Vendo una RocRider 9.2 por 700Euros. , comprada en Noviembre del 2009. La bicicleta se puede ver en MOSTOLES- MADRID La bicicleta esta practicamente nueva con unos 2000Km, cadena cambiada a los 1500. pastillas nuevas, cubiertas en buen uso, la vendo por cambio de actividad. -Lleva los componentes del 2009. Características: - TALLA M. DOBLE SUSPENSION. - Nuevo cuadro con sistema NEUF de bloqueo de amortiguador mientras se pedalea -Horquilla Revelation 130mm.con bloqueo en manillar y ajuste de rebote -Amortiguador trasero Ario 2.1 -Frenos de Disco Avid Five - Llantas Mavic X-317 Disc. -Cambio SRAM X-9, - Pedalier TRUVATIC -Pedales automaticos XPEDO -Se entrega con bomba de alta prseion para la horquilla. -Garantia de Decathlon. FOTOS
Gracias Alex. El precio se puede negociar pero muy poquito que por 700€ es una ganga De momento prefiero evitar portes, (a menos de 300Km de Madrid podriamos quedar a mitad de camino pues prefiero entregarla en mano) Seguimos a la espera
Venga "parriba" bici en excelente estado, muy cuidada, a ver si tienes suerte Mariano y la vendes rapido aunque por ese precio no pasa de una semana fijo, pasare de vez en cuando a subir el post, pero esto, estando la bici tal y como esta, no tarda nada en venderla
VAMOS CHICOS ANIMAROS QUE LA BICI ESTA EN UN 100% DE PERFECTO ESTADO QUE CONOCEMOS A MARIANO Y ES DE LOS QUE CUIDAN LAS COSAS. SUERTE. (Siempre te la puedo cambiar mariano, que yo busco una boble. ) aunque la mia esta en un poco peor estado jijijiji.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion la bici se la queda Jesus .. Alias Terminal . que la disfrutes tanto o mas como en el tiempo que yo la he tenido porque al final me da pena desacerme de ella. Saludos.
Enhorabuena tanto al vandedor como al comprador¡¡¡¡¡¡ Mariano espero que esto no sea el fin de tus aventuras en bici. que como llega el frio la nieve y el hielo. tu te olvidas de la bici y le das a los grampones " que nos conocemos" jejejeje espero verte pronto con tu nieva bici.