Vendo Platos y Bielas Dura-ace 7800, y Cassette...

Tema en 'Componentes' iniciado por Rubos, 31 Oct 2010.

1. Rubos

Rubos N.O. "Terra cha"

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de comprar una Giant TCR, talla S, con el grupo Dura-Ace al completo, del año 2008, con muy pocos kilómetros. Esta semana le voy a instalar bielas y platos compact y piña correspondiente. Con lo que pongo a la venta los platos 53x39 -y sus correspondientes bielas-, y asimismo la piña o cassette 12x25, todo ello por 150 € -portes pagados-...
    No puedo subir fotos porque están montados en la bici, y hasta finales de la semana que viene no me llega lo nuevo para poder cambiarlo. En cuanto haga el cambio, si le interesa a álguien subo las fotos correspondientes.
    Acabo de hacerle tres fotos a la bici ahora mismo, despues de lavarla un poco..., no valen para mucho, pero es lo que hay de momento...

Saludos.

Última edición: 1 Nov 2010
  2. Rubos

Rubos N.O. "Terra cha"

Me Gusta recibidos:
    2
    Una subidita al hilo....

3. zarelix

zarelix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Indica por favor la longitud de las bielas y si incluyes o no las cazoletas.

4. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    tienes un mps

5. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Tienes MP por las bielas.

6. Rubos

Rubos N.O. "Terra cha"

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver..., voy a tratar de responder a cinco privados sobre este tema. De las bielas no puedo decir la longitud porque está todavía todo montado y se necesita lavarla primero, y todavía no he tenido tiempo, pero supongo que si la talla es una S serán de 170... Esta semana voy a intentar cambiar las bielas, platos y piña -si para el jueves me reservan el sitio-, con lo que el viernes tendría todo listo. El precio que quiero sacar es 100 euros por los platos-bielas y 50 por el Cassette. Si a álguien le interesa todo después de ver las fotos, serían 150 euros con los portes pagados. Si lo vendo por separado, los portes irán aparte.
    Si no los consigo vender por ese precio, a partir de la semana que viene iré bajando el precio, lógicamente, y si tengo que vender todo por 100 euros así lo haré. Tampoco sé si el taller me los recoge y lo que me abona por ellos, pero lo que tengo claro es que a mi no me hacen falta y lo que saque por ellos bueno será.
    A todos, gracias por interesaros, y un saludo.

7. el carpi

Me Gusta recibidos:
    210
    De momento me interesaria el piñon.

8. Rubos

Rubos N.O. "Terra cha"

Me Gusta recibidos:
    2
    He subido tres fotos de mi amiga, en el primer post del hilo, por si valen de momento para algo...
    Un saludo.

9. el carpi

Me Gusta recibidos:
    210
    Cuantos km tiene

10. Rubos

Rubos N.O. "Terra cha"

Me Gusta recibidos:
    2
    Es imposible contestar con fiabilidad a esa pregunta, porque la bici está usada. Si te digo lo que me contó la persona que me la vendió tiene 700 km.. pero vistos los roces del escarpìn en la biela, yo diría que de de 3.000 a 6.000 kilómetros...

11. Rubos

Rubos N.O. "Terra cha"

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues decir que el forero "Plagiador" se queda con las bielas en 100 euros, con la condición de que no le interese todo el conjunto a álguien. Eso es lo que me ha ofrecido por "privado", -sobrepasando la cantidad de 90 que otro me había hecho- y eso es lo que le contesté ahora mismo.
    Saludos al Foro.

12. el carpi

Me Gusta recibidos:
    210
    tienes un mps

13. Rubos

Rubos N.O. "Terra cha"

Me Gusta recibidos:
    2
    Decir, asimismo, que el forero "Morenoreig" se queda con "la piña" en 50 €..., con lo que he decidido que ESTÁN VENDIDAS AMBAS COSAS... (salgo algún inconveniente de última hora que pueda surgir).
    Gracias a todos por leerme, y sobre todo a los que os interesasteis...
    Saludos.

Compartir esta página