1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas MTB para carretera. Mavic-American Classic-Ashima-XT

Tema en 'Ruedas' iniciado por dawid, 31 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dawid

    dawid Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    bcn
    Vendo juego de ruedas de carretera para MTB. Construidas a mano con materiales de calidad. Muy muy muy poco uso (no han rodado más de 200 kms). Ligeras!!

    Componentes:
    Llantas MAVIC OPEN PRO
    Bujes AMERICAN CLASSIC
    Discos ASHIMA 160
    Cassette DEORE XT 11-32

    Los componentes me costaron 400 euretes.
    Vendo por 200€.
    Prefiero entrega en mano, están en Barcelona.
     

    Adjuntos:

  2. dawid

    dawid Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    bcn
    están como nuevas!
     
  3. encimadelaramario

    encimadelaramario Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    2
    pinta estupenda, lastima que ya tenga unas, aunque estas pesaran menos, seguro pero no va a poder ser, eso si te sobra medio cassete hasta para el angliru
     
  4. dawid

    dawid Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    bcn
    Si, lo del cassete la verdad es que tiene muchos dientes por arriba, pero no encontré cassetes más pequenyos y buenos cuando las monté y las ansias por usarlas... al final tiré por lo seguro y fácil.
     
  5. dawid

    dawid Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    bcn
    mp contestado
     
  6. dawid

    dawid Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    bcn
    VENDIDAS

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página