Se vende por cambio de modalidad , el uso que ha tenido es rally y enduro en contadas ocasiones aunque como se puede apreciar en la foto sigue estando muy cuidada y con gran esmero con el mantenimiento de la misma. Comprada NUEVA en julio del 2009 en servicio oficial. Tiene algunas mejoras de las que se pueden observar como : manillar de carbono, cambio sram, tija , llantas y cubiertas. Cuadro : Alpha Red Aluminum w/ABP, Full Floater, Bieleta de magnesio. Talla : 17,5 entre una M y/o L segun fabricante ( yo mido 1,78 ) Peso : 13,900 kgrms Horquilla : Fox Float 130 m/m RL con ajusta del rebote en 12 pocisiones, precarga de aire , Bloqueable, barras de 32 de diámetro Suspensión Trasera : Fox Float RP2 Xv Air Can con propedal , Ajuste del rebote en 9 posiciones , Precarga de aire a voluntad. Trail Tuned 7.5 x 2 Platos : 3 22-32-44 Shimano Slx Desviador : Shimano Slx Bielas : Shimano Slx 175 m/m Pedales : Shimano Spd de doble cara M 525 Cambio : Sram X-9 Pulsadores : Sram X-9 Frenos : Manetas y pinzas Avid Juici Five en blanco de doble piston Computador : Trek INCITE 9 I Wíreless Acoples : negro Aluminio Puños : Negros con embellecedor blanco en los extremos Cierre tija : Bontrager Gold Rapidfire Sillin : Bontrager RL White Direccion Cane CreeK Potencia : Bontager RL White 100 m/m 7º Tapa de direccion : Msc Mecanizada Alu Roja Metalizada Tija : Tija Ritchey WCS 1 bolt Wet/White PortaBidon : Goka Artic Carbon Black Ruedas : Delante Llanta Sun Rims Enduro Specialied 202 con buje Specialized Scout Cubierta : Maxxis High Roller Max Pro 26 x 2,35 Disco : 180 m/m Detras : Llanta : Sun Rims Enduro Specialized 202 con buje Shimano Fh-M525 Cubierta : Maxxis Minion DH R Downhill 26 x 2,35 Disco : 180 m/m Cassete : Sram pg 950 9 V. 11-34 Cadena : Shimano SLX 9 V. con conectores rapidos de Sram Manillar : Bontrager Carbon RaceLite X Regalos : CASCO BELL VARIANT SILVER TALLA M 55CMS 59CMS ZAPATILLAS SHIMANO SPD SH-M 086L EN NEGRO TALLA 43 ( Talla de uso normal 42 ) Pompa y acople para el cuadro Pompa Oficial Bontrager especifica para recarga de aire de horquilla y suspensión Libro de Mantenimiento de Trek con CD de operaciones Libro de Mantenimiento de Fox con CD de ajustes y tablas de peso Garantia en vigor hasta julio de 2011 Garantia de por vida del cuadro Factura de compra Precio : 1.500
No puedo resistirme a preguntarte, las fotos son actuales o de cuando la compraste? si son actuales menudo chollazo, he visto bicis sin estrenar en tiendas que están peor que esta.
Yo tambien me había fijado en eso, y es que la verdad parece que esté sin estrenar, fijate en la foto de detalle del casete y la cadena: si es que están nuevos *****, pero nuevo lo que se dice nuevo! Y cada vez que la miro me gusta mas... no si al final veras tu....xDDD
Je, je, yo apuesto a que esas fotos son de cuando se compró. Si no que nos cuente MUSICANDANCE con que la limpia.
Hola Amigos !! 1º Ya esta Vendida !! 2º La limpio con un producto quita grasas que empleamos en la industria del molde de aluminio para la inyeccion del poliuretano , pvc , eva ...etc. Por ello me salen las piezas tan niquelas por que se le va la suciedad que da gusto...ah y mucho pincel y trapitos, jajajajjajjajajaj Saludos Hermanos !!