Hola bikers, después de esperar algo más de un mes abandono mi BH Coronas del 2000 para montar esta Orbea Alma H10 2011. Me ha llegado hoy y tengo previsto probarla mañana así que ya os comentaré que tal va. De momento os dejo unas fotos... Saludos.
muy, muy guapa!! me encanta el cuadro de la alma!! muy buena maquina, ya nos comentaras la salida y como se ha comportado.
Preciosa tio!! Me encantas esas llantas!! En cuanto me recupere de las pijadas que estoy montando caeran, jejeje. Que la disfrutes.
Ahi la tienes caes...... se sale... Enhorabuena amigo, estamos todos como locos con esa Alma... ojala cuando parti la master, me hubieran mandado esa en lugar de la Zenit..... ya lo dice caes.... DIOSSSSSSSSSSSSSSS... o mejor Rediossssssssssssssssss.. y que me perdonen la blasfemia
Compañero pásate por nuestro censo de orbeas (allí te acogeremos como te mereces, a ti y a tu españolita como llama Hicks a las Orbea). Allí nos cuentas tus impresiones de la bici y nos pones unas fotos para que se queden inmortalizadas en el censo orbea que es donde tienen que estar. Eres el primero que vemos con la H 10 en el foro y como te digo te esperamos en nuestro censo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=49182&p=10925669&posted=1#post10925669 Un saludete:wink:
A MI ME PASA IGUAL MAÑANA SADRE CON UNA OERBEA OCCAM DOBLE DESPUES DE TENER SIEMPRE UNA RIGIDA YA OS COMENTARE