QUE HACER ANTE ESTA SITUACION - DEPORTES MANOLO PALENCIA

Tema en 'General' iniciado por jovicar_rainforest, 8 Nov 2010.

  1. jovicar_rainforest

    jovicar_rainforest Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado. El otro día compre al tendero una Scott Genius MC30 del año 2009 (esto según el tendero) al módico precio de 2100 euros sin pedales. Que conste que me considero un inculto en materia de bicicletas, con lo que confié en el tendero, pero una vez en casa y tras preguntar a varios conocidos me encuentro con que la bici como poco es del 2008, la horquilla pues ni se sabe pues no trae la Fox Talas que tenía que traer, sino una Manitou Black super, que no encuentro información de ella por ningun lado. El tendero no me ha dado ni libro de instrucciones, ni garantía solamente una factura mandada por email. Es normal esto, que puedo hacer. La verdad que cada día estoy de más mala ******............:loco
    Un saludo a todos.
    De momento me reservo el nombre de la tienda del tendero, pero ...... no se.
    Jose


    Pues ya no me lo reservo la tienda es Deportes Manolo en Palencia, tiene tienda en Valladolid y tambien en Salamanca. El tendero se llama Francisco Manuel Romero Chamorro.
    Sin más, ahora a disfrutar de mi Epic que he tenido que comprar al señor tendero porque se le ha puesto entre los COJ...S....
     
    Última edición: 10 Nov 2010
  2. scolatico

    scolatico Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no lo dudes y vete hablar con esa persona, y le comentas todo esto haber como reacciona, y por lo menos que te de algun tipo de explicacion. Y si no te convence mucho las explicaciones intenta recuperar tu dinero.
     
  3. parinomio

    parinomio Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Mancha Manchega
    Pues en mi opinion deberias ir a hablar con tu tendero, y comentarle lo que te ha hecho haber que te dice y si no os veneis a razones intenta que te devuelva tu dinero. Ay muchos tenderos que con tal de quitarse las cosas que les sobran hacen lo que sean, y si encima te ven que no entiendes mucho del tema pues ya ni te cuento.
     
  4. pedro jose 86

    pedro jose 86 Novato

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenderos asi hay por todas partes esplicale todo eso y si no entra en razones intenta que te devuelba el dinero.
     
  5. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ARCOS DE LA FRONTERA
    Creo que lo primero es hablar con el tendero en cuestión, y sino entra en razones pues tira de denuncia y listo.. A todo esto ayuda el montarla gorda..
    A un compañero le hicieron una jugada con el coche y como el concesionario no se queria hacer responsable de nada este puso fotos de la averia y un escrito (con letras bien grandes) de lo que habia ocurrido todo pegado dentro de su coche, y lo aparto justo en el escaparate de la tienda para que todo el mundo que fuese a entrar en el concesionario lo pudiese ver...
    A los 2 días tema solucionado.
    Saludos
     

  6. flying cat

    flying cat Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEMG
    plantale alli la bici y dile que es un caco, que te devuelva la pasta
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.104
    Me Gusta recibidos:
    3.827
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Qué concepto pone en la factura, Scott Genius MC30 2009?¿ Si pone ese concepto pero no es esa bicicleta, denuncia al canto. Normalmente en la factura se especifica el modelo de bicicleta.

    Saludos.
     
  8. elpajaras

    elpajaras Trialeras sí, pero pocas

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Ánimo e intenta hablar con la tienda. De todas formas, no te cortes y da nombres que con gente así por el mundo, no me extraña que las cosas vayan como van
     
  9. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    3.750
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    castellon
    dirigete a scott por correo y se lo cuentas...

    sgg
     
  10. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    ya te digo yo que del 2009 no es, pues si no me equivoco las del 2009 tienen por modelo el numero por ejemplo scott geniius 50. las mc son las que traian el antiguo sistema de suspension trasera. que alguno de los expertos me corrija pero creo que es asi.
    de todos modos a ver si esta sin estrenar y te devuelve la pasta bien y si no dile que lo denuncias por estafa. Y la otra pregunta yo tengo una scott spark y si que me dieron libro de instucciones tanto de la bici como el de lla orquilla. suerte compañero y si te devuelve la pasta pasate por el foro a pedir consejo que con esa pasta te puedes pillar una buena maquinita. un saludo
     
  11. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    +1000, aunque no creo que le solucionen nada por que el listillo es el de la tienda no un problema de fabrica.
     
  12. ChonnyB

    ChonnyB Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que lo mejor es que hables con el, que le digas que se le ha visto el plumero y que te devuelva el dinero o te entregue aquello que has comprado (acordado verbalmente con el o mejor por escrito). Si no accede dile que irás a scott a exponer el caso y también a la organización de consumo pertinente.

    De todos modos creo que la forma más fácil de solucionarlo es a las buenas, por que si no te vas a meter en unos berenjenales...

    Un saludo
     
  13. jovicar_rainforest

    jovicar_rainforest Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Bueno pues vengo de la tienda, he hablado con el tendero y me ha dicho que es del 2008 pero que ya me lo había dicho, pero que esta montada todo en xt, frenos, cambio, pedalier vamos todo, que la horquilla es super ligera y las ruedas son una mavic x223. Me ha dicho que me la cambia por una que tiene en tienda del 2009 blanca pero con peores componente, cambio, bielas y mandos slx, frenos avid 5, una horquilla rockshok de peor calidad, pero el tendero me aconseja de todas maneras que coja la del 2008 . Que harías vosotros......
    Vamos que no se si ir a por la del 2009
     
  14. jovicar_rainforest

    jovicar_rainforest Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Vamos que necesito ayuda.
    Que harias me quedo con la del 2008 o me cojo la del 2009 con peores componentes pero con el cuadro ya cambiado.
    Espero vuestros sabios consejos.
    Saludos
     
  15. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ARCOS DE LA FRONTERA
    Que te devuelva el dinero...por ese precio hay maquinas muy interesantes y no te tienes porque quedar con "restos".
    Saludos
     
  16. LEGADOR

    LEGADOR Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, mi consejo es que te devuelva el dinero y te vayas a una tienda que no te engañen desde el principio y te compras una bici de este año, con componentes actuales, por ese precio las hay muy decentes.
    Un saludo
     
  17. grankahuna

    grankahuna Bicicletero Cibernético

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Almazora
    saca una lista con las caracteristicas de la scott del 2009 y plantate en la tienda con la bici , la factura y la lista, aver que hace el tendero.
     
  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.603
    Me Gusta recibidos:
    693
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Primero pon unas fotos de la bicicleta mostrando detalles y demas y asi te podremos informar de que modelo tienes exactamente y si ha sido modificado del de serie o es una version especial etc.

    Despues decirte que aunque sea un modelo antiguo le cubre la garantia. Yo he comprado una horquilla del 2006 hace un par de meses y he tenido un problema, pues nada al servicio tecnico y sin ninguna pega por parte de la tienda que me la vendió.

    Creo que lo primero es lo primero, fotos y vamos a ver si podemos sacar el modelo que es exactamente y despues ya se tomaran medidas. Si no vas con todo aprendido, te van a dejar sin argumentos en la primera frase técnica que te digan para justificar algo.
     
  19. Piratastur

    Piratastur Novato

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi consejo está más con la linea de Madjh, primero vamos a ver lo que te ha vendido, y luego ya se verá si relamente te la ha colado y tienes que ir por las malas.
    El que sea del 2008 ó 2009 puede no ser un problema, está nueva y se supone que la garantía comienza en la fecha de la factura. Si encima los algunos componentes son mejores que los de serie, pues quizas has hecho un buen negocio. Pero todo esto son hipótesis, sube fotos detalladas de horquilla, cambios, ruedas, bielas... y vamos a ver "lo que tienes" y cuanto puede valer.
     
  20. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mancha Manchega!!
    lo primero ve de buenas a la tienda a conversar con el....si ya ves k el caso no camina..pues ya denuncias o la montas alli...!!!
     

Compartir esta página