se vende este buen material, todo impecable como podeis ver en las fotos: 1. bielas fulcrum racing torq rs compact 50-34 de 172,5, incluyo cazoletas campagnolo sin estrenar (650gr)...REBAJADAS A 275 EUROS VEN.REBAJADAS A 275 EUROS VENDIDAS 2.puentes de freno dura-ace 7900 (144 y 148 gr)....200 euros.... VENDIDOS 3. sillin fizik arione cx railes de carbono, negro y letras rojas (171 gr).....90 euros.....VENDIDO *como podeis ver en las fotos (cuando el sistema me deje ponerlas, ya que esta noche está imposible, ) todo impecable, adquirido todo en mayo de 2010.
ok, disculpad pero no he podido subir más fotos esta noche, mañana espero que todo esté correcto y pondré todas las fotos que he hecho, que son bastantes y buenas; los puentes impecables....
Me pueden interesar las bielas, te he mandado un privado, pero no se si lo he hecho bien, pues es el primero que mando en el foro.
hola juan lozano, si ha llegado bien y espero haberte respondido de forma correcta, lo he hecho al correo que me indicas en el privado...creo que mi oferta es bastante buena, como ves en las fotos están impecables y nuevas cuestan por lo menos 100 euros más de lo que pido, y estas están compradas en abril de este año, y han sido utilizadas hasta septiembre, ya no las tengo montadas, por eso las vendo....