Cuadro Alan De Cyclo-x,carbon,horquilla,dura-ace,ultegra,alien Use,shiman..entrad!!!!

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 17 Feb 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno pues eso que entre un compañero de mi equipo y yo , vamos a vender el material que nos sobra de cara a la nueva temporada que empieza en Octubre, empezamos:

    -Cuadro Alan Cyclocross carbono y aluminio (delantera de carbono) y trasera en aluminio, color azul y negro. Talla-56.
    El cuadro esta en perfecto estado, el unico "problema" es que en las vainas tiene algo levantada la pintura ,debido a las carreras, al roce con las piedras(si os sirve como dato, mi bicicleta es nueva de Octubre y no tiene pintura en las vainas y en parte del tubo horizontal...esto son bicis de ciclocross, no de carretera y claro..pasa lo que pasa)

    -Horquilla carbono con tubo de Aluminio Alan recta, color negro carbono.

    -Direccion de rodamientos sellados Pro (3 meses de uso)

    -Espaciadores de carbono

    -Tapon de potencia Pro

    -Bielas Shimano Ultegra de dos platos 39-42

    -Eje de pedalier shimano Dura-Ace, algo tocado(es decir con una pequeña holgura, no esta estropeado ni os va a romper mañana vaya, pero es que como son muchas ventas las que he echo por internet y me ha pasado de todo pues....por eso lo digo) Recordad que el Dura-Ace es el unico pedalier de shimano que se puede desmontar entero, ponerle recambios y engrasarlo por dentro.

    -Soporte de cantilever delantero Aluminio

    -Rueda Delantera+cierre Mavic MA 2 con buje campagnolo, y cubierta Nokian Raggagozzi semi-slick cx de kevlar, apenas usada, solo de repuesto.

    -Rueda Trasera + Cierre Alex Rim, de perfil bajo, con buje shimano Sora de 9v. con cubierta Hutchinson Pro cx Series.

    -Piñones de 9 velocidades Sram x-7

    -Manetas centrales Tektro rx 2.0 de aluminio color plata(2 meses de uso)

    -Manillar Massi color negro de 44 cm, aluminio 6061 T-6

    -Potencia Race Face xc Prodigy color blanca ( 3 meses de uso)+tornilleria de aluminio ultraligero ergal dorada

    -Pedales Shimano SPD 540 los de doble rodamiento con regalo de calas

    Bueno este es el 1º Pack: El precio de todo ello son 550 €

    En el segundo pack:

    -Todo lo del 1º pack + Tija Alien Use de Carbono de 135 gr. ---> 600€

    En el tercer pack:

    -Todo lo del 2º pack + Pedalier Shimano 105+ Sillin Selle Italia SLR GEL NUEVO A ESTRENAR(precio en tienda 90€)--> 650€

    Aqui os pongo las fotos de todo. Escucho vuestras, ofertas,opiniones..esto es material y el negocio esta abierto, asi que...vosotros direis.
    Envio inmediato a toda España, portes a medias.Para cualquier cosa mi privado o mis mails:

    borjarubi@hotmail.com
    borjarubi@telecable.es

    Os pongo un Link, donde podeis ver los precios de los cuadros Alan, el mas bajo de la gama entero de aluminio ahi teneis lo que vale...casi 1000€.
    http://pelotoncycles.com/Alan.htm

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    entonces se pueden publicar anuncios de ventas aqui?
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    No veo porque no....aunque si esta lo de compra-venta deberia ser ahi, pero por otro lado, yo, ya he visto 4 anuncios en el subforo.
    Para mi opinion, creo que deberian ponerse aqui, porque realmente si somos pocos los que visitamos la seccion de ciclocross, si pones algo en compra-venta la probabilidad de que lo vea alguien de los que habitan por la seccion "ciclocross" es muy pequeña o se reduce,mientras que si lo pones aqui las posibilidades aumentan ya que el mensaje queda durante semanas, ya que apenas se mueve debido a que tenemos poca creacion de posts.
    Es mi opinion, pero yo soy moderador, no el jefe...el jefe dira ...:D
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no, si yo lo decia por que cuando se habrio esta seccion se movio un post mio y otro a la seccion de compra venta.

    queconste que yo tambien creo que lo mejor seria que estuviesen aqui los mensajes aunque todos agrupados en 1 post quizas

    1 saludo
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Que conste que yo no movi na!!!(basicamente porque no sabia..ajaj)
    1saludo.Borjina
     

  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Podriamos rebajar los precios, hacer nuevos packs, etc..etc...estoy abierto a todoooo,(sin pasarse eee...ajaja) ESTO ES EL MERCAO DE 2º MANOOO!!!! Vosotros direisss.Un saludo.Borjina
     
  7. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Dios...nadie quiere este material o!!???1saludo.Borjina
     
  8. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    a ver tu q mides¿?¿? aver si este año cogiendo el tema pronto podemos correr ciclocross!!! veo q el material esta gastado, ehh!!!
     
  9. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Yo mido 1'86 pero el cuadro yo no lo he usado(me refiero no es mi cuadro ni mi bici de competir ni de entrenar ni de repuesto), es una talla-56 y va como minimo desde uno 1'75 en adelante...
    Lo de que esta gastado...diras, que tiene la pintura saltada, que es muy distinto...y por otro lado, las bicicletas de competicion se usan para eso,para competir, algunas veces te caes,otras veces saltan piedras,agua a presion...No es una bici de carretera.1saludo y gracias por preguntar.Borjina
     
  10. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo mido 170 asi q creo q me estara grande seguire mirando sin prisa ya q el año pasado al final me kde sin correr aki en valencia porq no tuve bici a tiempo y al final no me la pille
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pos nada,lo siento.
    Gracias de todas formas.1saludo.Borjina
     
  12. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    Hola borjilla... creo que te he mandado varios mails, preguntadote precios y tallas, veo que por aqui ya las dices. Yo mido 1m88cm, me iria bien ese cuadro? Hay posibilidad de coger la bici entera?
    saludos
     

Compartir esta página