Hola mi hermano vende tb su cuadro Intense M3 en talla S, color blanco, ha tenido muy muy poco uso por lesiones, se puede ver en las fotos y en directo si os acercais a Málaga. Caja pedalier de 73 y eje trasero de 135. El amortiguador que lleva no es el que se vé en las fotos, es un Marzocchi Rocco WC con muelle de 500 libras. En el precio va incluida la direccion Cane Creek S3 el eje trasero y el cierre de la tija Specialized. el precio son 750 euros no negociables. el cuadro está muy cuidado. sí quereis datos de la geometría mandarme un MP.
Que tentación, tengo una de las horquillas casi vendida, si vendo algo más te lo pillo seguro, pero por ahora no puedo comprometerme... ya sabes la mujer me mata si no me deshago de algo. Bueno tengo un par de preguntas: El eje trasera es de 135x12 pasante? donde va roscado? El amortiguador se que es de 240 pero que carrera? por cierto el muelle que lleva el roco para que peso es?
Hola pues sinceramente no se si te va a dar tiempo, porque hay una par de interesados, unauqe aun no se ha decidido ninguno, ya sabes como es esto, jejeje Hola las punteras traseras son de 135 mm, pero el eje trasero es de 150 mm, lo que pasa es que tengo dos adaptdores de 7.5mm para bujes de 135 en cuadros de 150, y los tengo puestos en la parte exterior, lleva una allen 6 en un lateral y tuerca en el otro. el rocco tiene 3" de recorrido, y lleva un muelle de 500 libras. por cierto con respecto a la mujer, jejeje no sabes como te comprendo...
Candongo por cierto de lo que hablamos ayer, el guia de mi M3 no lo voy a usar en la Makulu, es un Mrp, miralo en el otro anuncio, si te interesa lo hablamos.
Gracias pero el MRP no acaba de gustarme, me tipo de anclaje es ? ISCG 03 (OLD) o 05. Por cierto Cesar mideme la pipa de direccion (completa con direccion), necesito saberlo para ver si me vale la horquilla o tengo que empezar a buscar una.
Hola sigues con la venta estoy muy interesado podia ir a verla a Malaga? La caja de pedales es de 83mm y las punteras de 150mm? Que mide el tubo de la direccion?
es en malaga no?? me interesa mucho, pero es la bici entera como en la foto o solo el cuadro??? porfavor contestar, estoi muy interesado
jejeje, creo que no estamos hablando de lo mismo, tu estas buscando una bici completa por ese precio no?