Nuevas Cámaras de Video para la Bici

Tema en 'General' iniciado por elpajaras, 19 Nov 2010.

1. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros

Os adjunto un link para que veais las últimas cámaras de video en HD para grabar nuestras salidas. El importador es un colega y me ha dicho que hará precio especial a todos los que digais que habeis leido el post.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Este fin de semana me va a dejar una para que grabemos la salida del domingo. Ya colgaré el video, pero por lo que he visto y me ha enseñado es una calidad flipante.

http://www.camarax170.es

Además hay un blog con noticias relacionadas con el uso de estas cámaras en bicis (incluida la vuelta a España este año)

Lo dicho, en cuanto tenga el vídeo lo cuelgo :cuñao:cuñao

2. sttraping

sttraping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya mire hace tiempo el modelo de 720 y justamente no termine de decantarme por ella debido a que no era HD, sabes a que precio saldran?

3. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrrrrrrrrrrrr la de 150€ todavia la veo accesible pero ****** la otra si son casi 400 vamos no me lo gastos en componentes y me lo voy a gastar en una camara es de estar de la cabeza la primera si la veo opcional navegaremos por hay a ver si la vemos mas barata pa hacer contraoferta jajajajajaa

PD: dile a que precio la deja ls X170 a los que hemos leido el post

Última edición: 19 Nov 2010
  4. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
  5. davizete

davizete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Tiene una pinta acojonante, pero con ese precio hecha para atras. Habrá que esperar un poco para que baje de precio y poder comprarla.

6. hacedor

hacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Tienen muy buena pinta.
    Lo veo mas apropiado para descensos o momentos de ruta mas "divertidos"

7. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    A ver por cuanto nos podría dejar "ese juguetito" :roll:

8. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si tu colega se curra un precio mejor que los 132€ que sale en ebay con el envio! ;)

9. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    ¿Donde? :shock:

10. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo puede mejorar, pero no he podido hablar con él hoy. Como este fin de semana me pasará la cámara lo comentaré con él y con lo que sea os lo comento. De todas formas es un tio enrollado y está empezando a salir con nosotros en bici, así que depende de lo bien que se porte le llevaremos por unos sitios u otros (ya me entendeis):baile:baile:baile

11. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Te lo mando por privi, que no es plan andar marroneando el post del colega.

12. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    para las trialeras molan, pero me da palo liarme, y no hay cash...........

13. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    ya lo he visto. Gracias ;)

Y mientras esperamos la prueba, a ver si busco por youtube algún video hecho con la camarita, que viendo que graba con gran angular...

14. ginessot

ginessot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Acabo de ver unos cuantos videos...

No está mal. Lo único que le veo es que todavía "flanea" la imagen. Supongo que tratandolo con algún editor de imagenes se podría eliminar pero es un engorro eso de tratar las imagenes si uno no quiere "marearse" viendolas...

16. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    En la web www.yoimprimo.com teneis los precios "oficiales" de las cámaras. De todas formas podeis poneros en contacto con él para que os pase precio "precio".
    A ver como sale la grabación, espero no caerme

Saludos

17. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente.

Tengo noticias sobre los precios. Me ha comentado que tenéis un 10% de descuento en las cámaras. Sólo hay que poner en el campo Cupón de Descuento la siguiente referencia ELPAJARAS (sin comillas y en mayúsculas).
    Me ha comentado una cosa, que yo no sabía y es que en aduana, si se compra algo fuera de la CE hay que pagar el IVA en pedidos superiores de 24€, ya que los precios en ebay y otras tiendas online no lo incluyen :)llora:llora adios a mis ruedas XT por 295$ que había encontrado), además que en España por ley la garantía es de 2 años, mientras que fuera sólo es uno.

Bueno, os animo, como mínimo a que pegueis un vistazo a los productos, que están muy bien (por cierto las baterás recargables que tiene son una pasada), y el descuento es hasta el 25 de Diciembre, por lo que PapaNoel se ahorrará unas pelillas (www.yoimprimo.com)

Intentaré colgar el vídeo mañana (si no me he escalabrado):?

PD. Que conste que no tengo comisión, pero me ha molado mogollón la camarita y voy a intentar pillarme una como sea.

18. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    El tema de las aduanas es así, otra cosa es que cuando viene por correo convencional (USPS, desde EEUU, por ejemplo) suela colar, aunque no está garantizado. Eso si, por mensajeria (UPS, FEDEX...) la cosa se suele poner negra, y no solo pagas IVA, suman más conceptos. Buscar en el foro o en google que está más que masticado.
    Unas ruedas, por el tamaño que tienen, me parece a mi que chungo, pero una cámara tiene bastantes más posibilidades de pasar.

19. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he vuelto.
    la verdad que ha estado bien, pero resulta que al poner la cámara en el casco, se me ha ido un poco para adelante y al final es una grabación muy de la rueda (soy novato, así que poco a poco).
    A ver si lo edito después de comer y lo pongo que de momento ocupa un poco bastante. (Con una tarjeta SD de 2Gb en alta definición he grabado 15 minutos).
    Cuando lo he puesto en la tele es flipante, parece que las ramas te las comes de verdad (aunque me las he comido de verdad), y al verlo en HD es como si estuvieras encima de la burra.

Bueno lo dicho, después de comer lo intento editar (Que Dios nos pille "confesaos"

Hasta luego gente

20. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí va la prueba.

La verdad que en la tele se ve mejor que en el youtube, pero es una pasada.

Tengo que volver a probarla, pero ajustándola bien al casco, porque no se ve muy allá.

De todas formas, creo que estaré un tiempo sin poder probarlo, porque se me ha fisurado el cuadro:llora:llora:llora:llora.

Mañana iré a la tienda, pero tiene muy mala pinta, así que espero que los de Lapierre cumplan con su garantía.

No me descentro del tema que sino la lío. Os dejo el enlace, y arriba tenéis los links para poder acceder a la web de mi colega con las condiciones especiales.
    Yo, sino me toca palmar pasta en el arreglo del cuadro, me la pillo para reyes.

Un saludo

Compartir esta página