a ver ,la venden en una tienda, que hay de malo, otra cosa es que los de la tienda pasen a la hora de comprar la procedencia de los articulos que compran. seguro que es ROCKY MOUNTAIN porque hay alguna tipo sencilla con el nombre parecido rockiemountain.
Si es una Rocky Mountain verdadera, casi seguro que es robada y en ese caso no deberías comprarla, porque con esa actitud no terminaremos con los robos de bicicletas. Si es una imitación, es algo posible, pero entonces no creo que merezca la pena. Tú mismo!
Si claro! Tengo una bici de 4000€ y me voy a venderla por 30 pavos pa que en la tienda la vendan a 80.
Los cuadros deberían llevar algún código o matrícula grabado, que sería el que aparecería en la factura... ¿o esto es así ya?. De este modo se facilitarían las denuncias de robo (que no digo yo que sea robada, ojo...). Saludos.
Esa es otra... no sé yo si en una tienda de 2ª mano (todos sabemos los nombres) tasan una Rocky Mountain o cualquier otra marca como tal, o simplemente aplican una tarifa estándar para bibicletas de montaña independientemente de la marca y modelo...
¿Y si es un cuadro Rocky Mountain de acero de los años 90 que ya nadie quiere y lleva 15 años cogiendo polvo en la tienda? Ya damos por sentado que es un doble de carbono de última generación... Y no se lo está ofreciendo un yonki en el parque sino el propietario de una tienda. No seamos paranoicos, por favor.
Podría ser así Andreçao, o no... Llevamos tantos hilos de robos de bicis desde finales del 2008 (que casualidad que por entonces estallara la crisis) que normal que estemos todos algo paranoicos. No obstante a ver si #1 nos da más datos de que tipo de bici vio. Por cierto, que haces a estas horas levantado? xD
Pues era una rocky mountain vertex 70 , estoy casi seguro que es robada. ¿La poli no controla esas tiendas?
Pues una bici de 3000-5000€ como que se echa en falta, no? Y la venden por 80?? ufff..que tufo... El de la tienda también tonto perdido, no?
comprala y pones una foto en los foros de bicis, si el dueño esta al loro y puede demostrar que es suya con papeles denucia y tal seguro que no le importa devolverte los 80 pavos, si no te la quedas, es lo mas honrado qeu veo yo, si no la pillara otro que ni pondra fotos ni nada y se la quedara el
Puedes llamar a la "poli" y comentarles lo que has visto, y que sospechas que pudiera ser robada. Harás un gran favor al dueño.