Vendo este cuadro comprado en mayo del año pasado por lo que aun estara en garantia. Adjunto fotos de la bici, y mañana pondre alguna mas, aviso para que lo sepais en la zona de arriba de la bici tiene dos desconchones de la pintura y luego tiene unos bollitos que uno de ellos si se como se hizo ya que me cai con la bici y ahi que se hizo el bollito pero los otros dos no se como. Mañana os adjunto fotos de los bollos en cuestion para que este todo claro. El cuadro es en talla 15. Prefiero la entrega en mano. Lo cambio porque me quiero comprar otro el precio es de 275 euros puesto en casa
pues nada es una lastima porque el cuadro va perfecto, a ver si puedo poner hoy las fotos que me faltan
tia que soy chica, en principio esta reservado hasta que me haga con el cuadro cube y en la tienda me lo desmonten
Si me presento en casa con tu cuadro para montarle a mi hija mayor una Dawg, mi "sargento" me echa de casa!!! Menos mal que todavía le iría algo grande... Suerte, también tuve una Dawg Supreme hasta mayo pasado y es una bici para todo. Un saludo.