Glendalough (Irlanda) en bici

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Titiritero, 21 Feb 2006.

  1. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Hola!

    Simplemente enseñaros algunas fotos de mi finde cicloturista por Glendalough (en irlandes, valle de los dos lagos) en pleno county Wicklow, la casi unica area montañosa de Irlanda. Fui por la "military road" una pequeña carretera construida por el ejercito ingles hace 2 siglos por lo mas alto de la sierra, con excelentes vistas hacia el mar y las montañas del interior...

    Hay un antiguo monasterio (ruinas) del siglo VI en la zona
     

    Adjuntos:

  2. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Y otras mas de la zona monastica. Ah, y de paso presento mi bici "irlandesa", una Trek hibrida del 2001 que es a la vez cicloturista, urbana, y hasta de ciclocross en algunos casos, todo en uno!
     

    Adjuntos:

  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Muy guapas las fotos, un amigo mio estuvo viviendo en Corck ( creo que se escribe asi) y no pude ir a verle y de paso conocer Irlanda, que ya tengo ganas, por que he estado en Inglaterra dos veces.

    Carlitos..
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Una chulada las fotos del lago y su reflejo. Y las demás tambiés. Seguro que hay por allí montones de senducas.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Precioso!!
    Como Se Nota Que Esta Tol **** Dia Lloviendo.

    Muy Buenas Fotos.
     

  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Que suerte que hayan montanyas alli :mrgreen: Muy bonitas las fotos..(envidia para mi, como siempre...)
     
  7. Berty

    Berty Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    NARON (A CORUÑA)
    Hola titiritero, me llamo Berty y soy un biker de Naron (La Coruña). Dentro de dos meses estare 4 dias por Dublin con unos colegas. Estoy buscando rutas por el monte desde Dublin, he encontrado algo en Tree Rock y Fairy castle, creo que quedan cerca de Dublin. Se podria ir pedaleando desde Dublin a estas zonas y luego rular por el monte? Si me pudieses enviar informacion de caminos, senderos, zonas freeride, etc. Lo que nos pueda ayudar para aprovechar esos 4 dias al maximo rulando en bici y conociendo ese pais. Llevamos GPS asi que si sabes de algun track pues mejor aun.
    Un saludo y gracias por todo.
     
  8. Antonioelbicho

    Antonioelbicho Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    en irlanda tienes un paisaje y unas rutas guapísimas y además la gente es muy acojedora,yo estuve en escocía hace años y es una maravilla de paisajes y de gente,los ingleses no son así, os lo aseguro
     
  9. Berty

    Berty Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    NARON (A CORUÑA)
    Tienes razon antonio, me he dado de alta en un foro irlandes y ya se han ofrecido para hacerme de guia, es mas de comentaron de hacer una ruta que quita el hipo de los paisajes por los que circula y unas 8 horitas lo suficiente para quitar el mono. Ya me tarda ir. si hay alguien por irlanda en el mes de abril que se apunte que sera bien recibido y asi tengo alguien para hablar cristiano que se me da mejor que el inglish, ya concretare fechas y lo que programemos.
    Uns saludo
     
  10. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo este verano estaba pensado en ir 7 a 10 dias a recorrer irlanda en bici, he buscado alguna ruta de esos dias(unos 500Km) pero no he encontrado nada concreto

    ¿algun consejo de ruta? :p
     
  11. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    Hola antonioelbicho,

    Mi jefe es giri, pero giri total solo le falta tomar el te a las 5 y llevar bombin para serlo 100% y te puedo decir que es muy acojedor. De hecho estamos viviendo en su casa mientras trabajamos y mejor que en un hotel. Ademas no es la primera vex que lo hacemos.

    Yo no he estado todavia en Irlanda, pero conozco varios y tambien son muy acojedores. Si dices que son aun mas que los giris, de PM tendre que ir a casa de uno de estos a ver si me ensenyan rutas en MTB por alli.

    Un saludo
     
  12. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Hola, y perdón por el retraso en contestar, ultimamente no me conecto aqui demasiado.

    LAmentablemente, ya no estoy en Irlanda, hace 4 meses me he vuelto, así que no podre quedar contigo. Metete en la seccion de cycling de www.boards.ie y alli encontraras un monton de gente experta que te daran trucos, consejos, enlaces, y como dices probablemente hasta gente para salir. La mejor zona son los montes de Wicklow, al sur de Dublín.

    No te hagas muchas ilusiones en cuanto a offroad. Muchas zonas son propiedad privada o dan exclusividad a los excursionistas a pie, y no te dejan meter la bici. No sabes la suerte que tenemos aqui con los montes publicos...

    Suerte, y si allí no te cuentan nada, me dices y busco en los archivos, ahora no me acuerdo de ninguno de los enlaces que tenía...
     

Compartir esta página