A ver que os parece. Es una version del famoso "sillin del niño, aKa 10v" con antiprostatico de verdad. Todavia queda la fase 3 del proyecto, que son unos agujeros de ventilacion para cuando haya que aligerar presiones no haya que levantarse del sillin y haya una via de escape. Los ingredientes para su fabricacion son: - Sillin del Decathlon de 32 euros - Cuchillo de los que se usan para comer con sierra (lo que pillé por ahi) - Papel de lija - Alicates - Cutter - 30 minutos Instrucciones: 1º Quitamos las grapas y tornillos que hay por debajo del sillin que sujetan el forro al plastico (que de ahora en adelante lo llamare carbono simil plastico) 2º Se quita la espumilla que le rodea a base de cortes con el cuchillo. No hace falta tener cuidado, excepto por los dedos, ya que si rayas el carbono simil plastico no pasa nada ya que luego vas a lijar 3º Revisamos que hemos quitado todas las grapas si quieres que tus culottes te duren mas de un dia. 4º Lijamos un poco el carbono simil plastico para quitas asperezas y dejarlo lisito, ya que nuestro culo es sagrado (o por lo menos el mio) 5º Segun vamos lijando, van apareciendo por arte de magia la figura de lo que despues sera el "antiprostatico". Esto de antiprotatico no es otra cosa que "un agujero con forma alargada para quitar peso". No se... queda fashion, no? 6º Hacemos la "V" de la parte posterior. En mi caso, uno de los lados ha quedado menos inclinado que el otro, pero da lo mismo. Una vez que te montes encima nadie lo va a ver. jejejej. Aqui hay que armarse un poco de paciencia ya que con el cuchillo de cocina es dificil romper el trenzado interno de las fibras del carbono simil plastico. 7º De igual manera actuamos en el A.P (antiprostatico). Lo mejor es hacer un agujero con el cutter para que entre el cuchillo, y luego al estilo Rambo hacer el resto. Si yo lo he hecho, vosotros tambien podeis. 8º Una vez que hemos terminado los agujeritos, lijamos y ya esta. El resultado es este: Antes de la operacion Observese lo de "CARBON" (todavia estoy buscando el carbono) El despues y por ultimo, los dos juntitos
Eres un monstruo. La verdad que te aburres y tienes tiempo pa estas cosillas, yá mismo te da por criar pajaros, canarios, jilgueros, jajajaja
Hombre yo he desbastao con la dremel mi WTB y me ha quedao así... ¿Como lo veis?. ¿Me ha quedao muy gay?. Se me mete un poco *********** pero es muy ligerito.... ajajajjaajajjajaaj
klyde, veo que te gusta el plástico de Giant, ¿qué tal con los frenos? La verdad es que nunca le haría eso a un sillín, me parece destrozarlo pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Mmmm... como os veo muy manitas...teneis algún truco para convertir un cambio Acera en un XTR?;-) Enhorabuena, te ha quedado muy fino, un saludo!
Buen trabajo, yo tengo ese sillin pero creo que prefiero tenerlo con acolchado. Por cierto, un poco de respeto a los trabajos de tuneado de los demas, cada uno tiene sus gustos y hace lo que quiere con su tiempo.
Si el trabajo que ha hecho con el sillín esta muy bien. Pero tu no sabes lo que cuesta sacar un vibrador a partir de un WTB Speed V jajjaja Solo quería aportar un poco de humor. Venga un saludito.
Hombre, la verdad es que aunque no lo parezca es comodo. Al quitarle la espumilla y hacerle el agujero de atras, flexa mucho y se adapta a cada culo como anillo al dedo. Como dice afliparlabill cada uno hace sus tuneaciones en funcion de lo que necesita, asi que cada sillin es un mundo. A mi me va bien como supongo que el de afliparlabill tambien le ira bien Por cierto carjorbar, los frenos de lujo, 0 problemas y de frenada pues imaginate...
Buahhh a mi me va de luuuuuujjooooo oooohoo ohooh oohooo ohhh ohoh ssssiii ssisisi sisissiii siiiiiiiiiiii!!!!! Eso que me va muy bien ajjJAJJAJAJJAJJAJj
Si quitas el anclaje de la tija y te metes la tija por el recto el sillin pesa 0 gramos y aun te ahorras el anclaje. Salu2
yo tengo mi spe xc pro, esta en 12300, podria hacer algo para kitarle las ruedas, pa kitarle peso pero q no s notara q se las he kitado?,gracias x el brico, jajajaajjaja
Ahora en serio.. No esta nada mal el invento más que nada porque se ha quedado por cuatro duros con un sillín lightweight y esto es el tipo de tuning que resulta interesante y no el "medejotropecientosleirosparabajar3gramos". El caso es que un pelín de acabado y quedaría bastante cremoso. Eso retocandolo con una dremel y quizá y esto no se si sería posible adhiriendo por encima una lamina de fibra de carbono para dar el look pro quedaría ya bastante impresionante.