informacion sobre goodbikes

Tema en 'General' iniciado por victormancs, 14 Mar 2006.

  1. victormancs

    victormancs Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola buenas, estoy pensando en comprarme unas bielas por internet en goodbikes, una tienda de malaga, y no es que no me fie mucho, pero si alguien me diera una buena opinion, se lo estaria muy agradecido. muchas gracias de antemano a todos los foreros.:fumao :boxing
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Pues es heredera de ciclohobby, osea mala atencion, mal servicio mal todo.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Debe ser esa que se aprovecha del nombre de BICIMANÍA.
    Tecleas www.bicimania.es y te redirecciona a GoodBikes... ¡qué asco!
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Y le "robaron" un dominio a 2ruedasmtb y han redireccionado ariaspaz (el de los libros de mecanica)

    Son los mismos de bicisbuendia.com que han cerrado la pagina despues del aviso de fallos de seguridad en su página que puse en la web.

    Todo un historial....
    Asqueroso!
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ojito con esa página y con el susodicho propietario que no es de fiar, los de la zona lo conocemos bien jejeje.
     

  6. victormancs

    victormancs Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias a todos, hombre era algo de esperar con precios así, muchas gracias.
     
  7. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    que bielas te interesaban?? las xt a 114€?? tengo unos conocido que pidieron unas, hace 15 dias, y aun estan esperando una contestacion... yo las vendo a 130€ mas portes y en 2 dias las tienes en casa.
     
  8. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    Yo no es que haya comprado mucho a esta gente de Ciclohobby pero las 2 veces que lo he hecho me ha ido de maravilla, La 1ª vez fue para una bici de un colega, a los 2 dias estaba la bici en casa, y la 2ª para unas zapatillas, me dijo el que me atendio que eran 12€ de portes pero que como eran solo unas zapatillas que me cobraba 10€ y que en 2 dias lo recibiria, mi sorpresa fue que al dia siguiente de hacer el pedido y correspondiente ingreso en cuenta, recibi mis zapatillas, asique no se porque dices que dan mal servicio esta gente de ciclohobby, lo mismo es porque han sido primeras compras y despues se tranquilizan pero hasta el momento no he tenido ninguna pega con los de Ciclohobby.

    No tengo nada que ver con la tienda, que suena un poco a anuncio de televisionde detergente para lavadoras, ja ja ja.
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No jodais que Bicis Buendia no son de fiar.
    Pues estuve a punto de comprarles una Jamis hace unos meses.
    Es que tienen muy buenos precios.
    Que putada.
     
  10. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para Sito-WR reza para que no se te joda nada y no tengas que recurrir a garantías jejeje.

    Para Afliparlabill, no bicis buendía no son los mismos (aunque si familia) y por ahora se comportan alguno tendrá algún problemilla pero como en todas partes, en general es recomendable.


    PD: No tengo nada que ver con ninguna tienda, ni vendo nada, ni cosas por el estilo, pero soy de la zona.....
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Para que os hagais una idea de la clase de gentuza.

    Incluso a mi he han robado el dominio mtbikers.es para redirigirlo a su pagina por eso mi pagina sigue como mtbikers.com.es

    Mientras unos intentamos hacer cosas interesantes para dar vidilla al panorama biker Españolen internet, apoyar a nuestros corredores en competicion, a empresas serias que trabajan por el deporte otros son unos LADRONES sin la mas minima etica que se dedican a ROBAR el trabajo de los demas.

    Esa es la clase de gente con la que vas a tratar.
     
  12. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pues yo compré antes del verano una bici a Bicisbuendia muy bien de precio y me fue muy bien. Llego en dos días, en el transporte se dobló la puntera del cambio y me mandaron otra por correo urgente. Además me aconsejaron bien en la talla, cosa que a veces no sucede.

    Le he hecho alguna consulta de precios por email y siempre me han contestado, así que para mi han sido gente seria. Otra cosa es que la seguridad de la página no sea buena, eso les puede pasar cuando ellos contratan a gente informática que no trabaja bien, sino eres un informático no te enteras. Pero eso pasa a menudo con muchas cosas, llevas el coche al mecánico y te hace una chapuza, sino eres mecánico no te enteras. Vas a comprarte una bici y mides 1,60 si el de la tienda, que es el entendido, te dice que la talla 17 es la tuya y tu no tienes ni idea, pues te la compras (le pasó a mi hermano en el corteingles)

    Creo que hicieron lo correcto al desactivar la página

    Por cierto y de Centrobike http://www.centrobike.com, ¿nadie sabe nada?

    he estado preguntando en varios foros y nadie me ha contestado, tienen la Mavic crooslan en 150€ y las croosride en 118 (165 me pedian por mi zona), pero no me acabo de fiar.
     
  13. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Yo que tu me iría a otro lado forastero... ¬_¬
     
  14. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    ¿que me vaya a otra tienda o que me vaya yo?
     
  15. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    el q anda con fuego se acaba quemando...
     
  16. buhopablo

    buhopablo Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    hola a todos
    yo he comprado una gt avalanche 1.0 disc
    llantas Mavic, bujes deore center lock ruedas Hand Made con radios DT negros frenos hidraulicos deore y cambio XT piñon DEORE bielas SHIMANO 455 la horquilla es la EDGE de Spinner en Magnesio, tal vez lo peor de la bici, el manillar tijas y potencia es PRO(accesorio de macario) cubiertas GEAX desviador Deore y direccion de Cartucho, pedales automaticos SHIMANO

    todo eso me lo han mandado por 409 € con los gastos incluidos
    he tenido que esperar un mes por ella pero me han mandado unos semiautomaticos X-PEDO que tienen de oferta en su web por 49.90
    es cierto que he estado esperando un mes y con la bici pagada, estaba un poco acojonado...
    pero al final se portaron genial!!! y el chico fue correcto en todo momento
    yo estoy muy contento con ellos y los recomiendo 100%
    pero si otra gente tuvo malas experiencias no lo se... supongo que nos pasa a todos no?
    saludos!!!
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Venga Buhopablo ahora tienes que poner unas foticos de la GT.
    Y a darle cañita.

    Un saludo.
     
  18. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Lo primero hombre, lo primero jeje.
     
  19. peperuiz

    peperuiz Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero como realizaste el pago, a través de transferencia bancaria o por tarjeta de credito??
     
  20. daniellopez

    daniellopez Novato

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    no compreis ai no responde una vez que cobra
     

Compartir esta página