1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

se cambia la fexa del dh monte de la cruz

Discussion in 'DownHill' started by markos, Mar 17, 2006.

  1. markos

    markos Novato

    Joined:
    Jul 17, 2005
    Messages:
    395
    Likes Received:
    0
    Location:
    buñol
    bueno, pues deciros ke tenemos ke acer unos cambios i ke el descenso se realizara el 23 de abril, kae domingo, se admite categoria promocion, y nada, toda la informacion anterior.
     
  2. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Joined:
    Jan 23, 2005
    Messages:
    1,000
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragozikaaa
    El 23 de Abril es tambien Vall D´Uxo en Castellón del Open de España
     
  3. CHULITO

    CHULITO Novato

    Joined:
    Dec 16, 2004
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    Location:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Hola markos, decirte que perfecto ese cambio de fecha por mi parte jeje ;)
    excepto por que como te comenta daniwey ese fin de semana es el dh de la vall d`uxo , asi que si quereis que vaya gente a vuestra prueba yo en vuestro lugar la cambiaria nuevamente de fecha :( .

    Y puestos a opinar .............. en mi opinion una fecha buenisima seria el ultimo fin de semana de abril ,dias 29-30, ya que el dia 1 de mayo es fiesta y si no me equivoco ese fin de semana no hay carreras open catalan , aunque si que hay de open de españa , pero para la gente de valencia y alrededores como ya te comento creo que es muy buena fecha .

    Saludos y ya comentaras al final como queda la cosa .
     
  4. markos

    markos Novato

    Joined:
    Jul 17, 2005
    Messages:
    395
    Likes Received:
    0
    Location:
    buñol
    pues lo voi a comentar con el presidente, y os cuento.
     
  5. marquez22

    marquez22 Novato

    Joined:
    Nov 1, 2005
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    me he enterado de q al final no se realiza. Que lástima.
    1 saludo:saltarin
     

Share This Page