nada

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 19 Mar 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ...de momento..estamos verificando numeros, pero igualmente me parece indignante que nos cojan dinero de la cuenta y despues nos lo devuelvan que no tienen pasta o k?
     
  2. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    pos habra ke tener cuidado, ke yo compro a amenudi en barracuda
     
  3. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    No sé. Yo en internet siempre compro con Cybertarjeta, así que recargas solo cuando vas a comprar.

    Vaya tela, a ver si rectifican.
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Bueno....yo también me he hecho la cybertarjeta pero me está llegando ya un pedido de action....
     
  5. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vete a tu banco.Te lo resolveran, nadie puede adeudarte nada a la tarjeta suin tu autorizacion. Te devolveran el dinero, no te preocupes, sera un error de la tienda.
     

  6. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    a mi me ha pasado lo mismo en una ocasion, solo que fueron 85€ si mal no recuerdo, el problema sucedió porque habia hecho dos compras seguidas en 2-3 dias con dos tarjetas distintas y el primer envio ya habia salido, en barracuda se hicieron la picha un lio y zas, me lo cargaron en las dos cuentas a la vez...yo ni me habia enterado hasta que en la comprobacion en la cuenta de la tarjeta vi que me habian hecho una devolucion por ese importe, eso si con un cobro previo de la misma cantidad :-?.

    De todas formas considero que con chain, son las tiendas que mejor funcionan por internet, vamos, que son de fiar, de Alemania no puedo opinar ya que no he comprado nunca...

    un saludo
     
  7. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Que tipo de tarjeta es?
    Mírate los números, si ves que te falta dinero habla con los de la tienda. Si como dice la gente es una tienda seria te lo devolverán. Si la tarjeta es Visa o Mastercard, de crédito, además estas tarjetas tienen unos centros en los que se encargan de todo esto, creo que el de Visa es Centro Visa o algo similar.
    No obstante y si no te cobra o te cobra poco el Banco, yo anularía la tarjeta y solicitaría una nueva.

    Suerte
     

Compartir esta página