|
-
Polar rcx5
¿Alguien sabe cuando sale a la venta y el precio del nuevo Polar para triatletas?
-
Senior Member
Glober-Trotter
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
+1 mucha gente pendiente......
-
Member
Aprendiz de Glober@
+1 mucha mucha gente pendiente..
En el facebook de Polar pone "El POLAR RCX5 y accesorios estarán disponibles a partir del mes de mayo en las tiendas oficiales"
Sobre el precio parece algo mas barato que el RS800 multi pero depende de los accesiorios y la informacion no esta clara
-
Senior Member
Glober-Trotter
Los precios que se han filtrado son:
- RCX5 (Reloj + banda pectoral + interface para PC/Mac): 300 €
- RCX5 Run (con sensor zapatilla): 370 €
- RCX5 Multi (con GPS): 400 €
- RCX5 Bike (con sensor velocidad bici): 330 €
http://www.trimes.org/2011/03/21/its...prochainement/
-
Senior Member
Señor del Scandium
Me ha parecido bonito y elegante, pero..... sigue llevando la patata/GPS (aunque sea más pequeña que la anterior)
-
Senior Member
Glober-Trotter
que genial seria que llevara el gps integrado como algunos garmin!
-
TRIadicto
Maestr@ Biker
Eneko Llanos en su facebook ya lo presenta como su nueva máquina, pero si decís que sigue llevando el GPS a parte me parece que es un atraso a las alturas de película que estamos, ayer competí por primera vez con el garmin 310 xt en arenales y el modo multisport funcionó 100% incluidas las transiciones, y sin más cacharros que el reloj en la muñeca con el quitado rápido para la bici y vuelta a la muñeca para correr, un lujo.
-
Senior Member
Señor del Scandium
por eso dicen que los de Polar no saben hacer GPS y los de Garmin no saben hacer pulsómetros.
yo también creo que el no llevar el gps integrado es un atraso pero lo malo de los Garmin es el tamaño (aunque yo con mi 305XT voy más contento que un tonto con un lápiz)

Pero si este lanzamiento sirve para hacer un poco más de competencia y bajan precios mejor que mejor
saludos
XavierP
-
Senior Member
Señor del Carbono
Me había ilusionado al leer el título del hilo, pero va a ser que no. Como ya habéis dicho... muy bonito pero se sigue llevando la patata en el brazo. No me vale.
Sobre el tamaño de los Garmin. El chip GPS no ocupa nada hoy en día, como ejemplos están el Garmin 405/410 y el 210, relojes de escaso tamaño y con GPS integrado. En cuanto al 310XT, la crítica a su tamaño no suele (o no debería) venir por sus dimensiones (ancho/alto) ya que si quieres tener cuatro campos bien visibles en pantalla es lo que toca. No puedes pretender tener 4 campos y que se vean bien, y que la pantalla tenga el tamaño de un reloj casio. Si la queja es por el grosor, la "culpa" es de la batería que hay que meter para que tenga una autonomía de 20 horas. A no ser que se consiga miniaturizar la batería, creo que no se puede pedir más.
Dicho todo esto. Si Polar no mete el GPS en sus relojes es precisamente por el problema de meterle una batería decente, lo que haría engordar sus relojes y ya no se verían tan cool.