Polar rcx5

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose22041978, 9 Abr 2011.

  1. jose22041978

    jose22041978 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Alguien sabe cuando sale a la venta y el precio del nuevo Polar para triatletas?
     
  2. sntpz

    sntpz Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. PATTER

    PATTER Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    9
    +1 mucha gente pendiente......
     
  4. luismico

    luismico Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    +1 mucha mucha gente pendiente..
    En el facebook de Polar pone "El POLAR RCX5 y accesorios estarán disponibles a partir del mes de mayo en las tiendas oficiales"
    Sobre el precio parece algo mas barato que el RS800 multi pero depende de los accesiorios y la informacion no esta clara
     
  5. carlosxl

    carlosxl Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    13
  6. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me ha parecido bonito y elegante, pero..... sigue llevando la patata/GPS (aunque sea más pequeña que la anterior)
     
  7. sntpz

    sntpz Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    que genial seria que llevara el gps integrado como algunos garmin!
     
  8. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Eneko Llanos en su facebook ya lo presenta como su nueva máquina, pero si decís que sigue llevando el GPS a parte me parece que es un atraso a las alturas de película que estamos, ayer competí por primera vez con el garmin 310 xt en arenales y el modo multisport funcionó 100% incluidas las transiciones, y sin más cacharros que el reloj en la muñeca con el quitado rápido para la bici y vuelta a la muñeca para correr, un lujo.
     
  9. XavierP

    XavierP Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    por eso dicen que los de Polar no saben hacer GPS y los de Garmin no saben hacer pulsómetros.

    yo también creo que el no llevar el gps integrado es un atraso pero lo malo de los Garmin es el tamaño (aunque yo con mi 305XT voy más contento que un tonto con un lápiz)

    :)

    Pero si este lanzamiento sirve para hacer un poco más de competencia y bajan precios mejor que mejor

    saludos
    XavierP
     
  10. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Me había ilusionado al leer el título del hilo, pero va a ser que no. Como ya habéis dicho... muy bonito pero se sigue llevando la patata en el brazo. No me vale.

    Sobre el tamaño de los Garmin. El chip GPS no ocupa nada hoy en día, como ejemplos están el Garmin 405/410 y el 210, relojes de escaso tamaño y con GPS integrado. En cuanto al 310XT, la crítica a su tamaño no suele (o no debería) venir por sus dimensiones (ancho/alto) ya que si quieres tener cuatro campos bien visibles en pantalla es lo que toca. No puedes pretender tener 4 campos y que se vean bien, y que la pantalla tenga el tamaño de un reloj casio. Si la queja es por el grosor, la "culpa" es de la batería que hay que meter para que tenga una autonomía de 20 horas. A no ser que se consiga miniaturizar la batería, creo que no se puede pedir más.

    Dicho todo esto. Si Polar no mete el GPS en sus relojes es precisamente por el problema de meterle una batería decente, lo que haría engordar sus relojes y ya no se verían tan cool.
     
  11. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Para solucionar eso también se puede hacer un reloj más ancho donde se vean las 4 pantallas y de esa forma el grosor de la pila lo cambias por anchura, queda un reloj más estilizado aunque más ancho, pero bueno... imagino que como la tecnología seguirá avanzando a pasos agigantados en un par de años igual ni llevamos pulsómetro sino que a través de unos sensores pegados a la piel enviará todos los datos al iphone que será un mini iphone con cientos de aplicaciones adaptadas a cada necesidad, trialton, montañismo, submarinismo... y nos reiremos o abriremos post con fotos de los viejos pulsómetros que llevábamos años atrás.
    Saludos.
     
  12. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Pero es que si lo haces más ancho estarías llevando un Garmin Foretrex, que es como llevar un smartphone atado a la muñeca.

    Yo lo que no entiendo de Garmin es su política de no hacer un reloj perfecto, sino de hacer relojes capados. Está claro que hacen eso para no pisarse los modelos, pero *****, es que hacen algunos que se quedan en tierra de nadie. Ahí tenemos el Garmin 210, para mí es ideal, pero van y no lo hacen sumergible. El único sumergible es el 310XT. Hay mucha gente que no quiere tener tanta información sino lo típico (pulso, ritmo/velocidad, laps, tiempo y distancia), pero que sea sumergible, pues a los de Garmin no les da la gana. Si hasta un reloj de 20€ es sumergible!! Simplemente no los hacen sumergibles porque les quitarían ventas del 310XT.
     
  13. buizax

    buizax Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me conformo con Polar, tengo la muñeca de barbie y el 310XT es muy grande. Llevo entrenando 3 años con Polar y no he tenido ningún problema. Ahora uso el RS800CX Triathlon y el nuevo RCX5 será su sustituto. El Problema principal del RS800CX para mi gusto, es el no poder cambiar de ejercicio fácilmente. En competición fastidia bastante y con el CRX5 está solucionado.
     
  14. orodrig2433

    orodrig2433 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me interesa saber una comparativa entre el rcx5 y el rs800cx. si alguno sabe algo que lo ponga por favor.
    Saludos
     
  15. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Pues hasta que no aparezca en la web de Polar no tendrás una comparativa. Saldrá este mes. Y sí, el RCX5 será el sustituto del 800CX ya que está diseñado para el Triatlón. La verdad es que el reloj tiene muy buena pinta. Como ya ha comenta Buizax, tendrá modo multideporte y según el video de promo pilla los sensores rapidísimo al cambiar de deporte, y es capaz de transmitir las pulsaciones bajo el agua. Además, Polar sacará un nuevo sensor GPS, el G5 que es más pequeño que los anteriores y solo pesa 34gr. Lástima que no venga integrado en el reloj.
     
  16. orodrig2433

    orodrig2433 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    si como tu dices que va a ser el sustituto,......, por lo que he leido en la revista sport life de este mes,...., deberia venir algo mas completo, ya que le ponen con algo de carencias, que es lo que me extraña.
     
  17. zagiman

    zagiman Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    11
  18. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    He estado leyendo y no tiene carencias. Lo único es que según parece no se podrán pasar los entrenos al Polar Pro Trainer.
     
  19. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    En este enlace http://www.dcrainmaker.com/2011/05/weekend-on-and-around-rev3-quassy.html un triatleta ya lo ha probado y da un poco su opinión, supongo que en pocos dias sacara una prueba completisima.
    Por mi parte me quedo con el Garmin xt310 y el suunto t6c....los Polar no me entran.

    Salu2
     
  20. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Para los que os guste comparar los datos de los entrenos este es un fallo, en lo referente al gps algunos nos quejamos del tamaño y luego vamos cargados de telefono movil, mp3 etc etc.
     

Compartir esta página