1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

scott gambler talla L

Tema en 'DownHill' iniciado por CiOnE, 25 Abr 2011.

1. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Hola a todos, estoy mirando algunas bicis que ya toca cambiar. Me interesa mucho la gambler pero el tema de las dos unicas tallas me ralla un poco. Yo mido 1'80 y comparando geometrias y demas veo que la L es un poco grande. A ver si alguien que la tenga me puede decir algo. Otra posibilidad seria la demo pero montando soy un poco bruto y tal vez me vaya mejor una tipo la gambler algo mas tosca.

Un saludo y gracias de antemano.

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    este forero tiene una gambler el_nino72 es coleguita mio mandale un mp a ver si te puede ayudar dile ke vas de mi parte.saludhos

3. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1,76 y llevo la talla L. Yo la veo una buena medida. Para gustos colores...

4. steve1

steve1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pruebalas aver, si vas a cambiar no compres sin probarla, es mucha pasta

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, es talla L pero sólo hay dos tallas, y la pequeña te va pequeña fijo... Yo no la veo tan grande, quizá un pelín larga arriba, pero poca cosa y con una potencia de 40 puedes compensarlo. A mi me pareció muy tranvía cuando la probé, muy tragona y pesada (como la Glory vieja), pero la verdad es que es una buena máquina de DH (funciona bien en general) y que yo sepa no suelen dar problemas. Si te la dejan a buen precio es una opción interesante.

Y por lo de la Demo, no te preocupes por ser un poco bruto que aguantan un huevo...

Un saludo tío, a ver si nos vemos este verano, ;)

6. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo mido 184cm y llevo una s

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** una s con tu altura y vas bien?

8. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    la verdad es que si que voy bien muy ratonera y rapida en curvas quizas el único pego es que con la rodilleras que llevo toco de vez n cuando en la horquilla pero no siempre

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Coñe... si con 1'84 vas bien en una S los que midan 1'60 qué? y la L qué es para los que miden 2'10? Me parece un poco exagerado tu caso, yo mido 1'79 y llevo una bici más grande que la tuya (una M de Giant) y voy bastante justo que al pedalear de pie las rodillas pasan rozando la pletina de arriba de la horquilla. Si Scott sólo tiene dos tallas y la mayor parte de la población mide 1'70-1'85 pues el que esté cerca del 1'70 llevará la pequeña y el que esté cerca de 1'85 llevará la grande. Que las tallas no se hacen así a capricho, se hacen para cubrir el mayor rango de personas posible...

10. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    no te lo discuto, pero yo tengo esa talla y me he acostumbrado a ella y no voy mal, que en la L iría mejor pues posiblemente si, pero que como digo en la S no me siento incomodo.
    y seguro que con la L no voy a mejorar mi manera de pilotar en un 50%.

Que podria haber elegido la talla L pues si, pero que no lo hice... evientemente es, y ahora pues ya la tengo y tengo que aprovecharla.

11. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    yo mido 1.78 y llevo la S y es muy agil y voy muy comodo

12. tomtig

tomtig Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo mido 179 y tengo la l , antes de comprarla alquile una s en vallnord e iba un poco justo con velocidad y a la hora de pedalear , eso si mucho mas manejable

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    +10000000 pruebalas antes

14. steve1

steve1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas viendo que los gustos varian tanto en la gente, que tienes gente alta con bicis enanas, gente pequeña con bicis grandes.... al final acaba siendo una opinion y un gusto personal osea que nadie podra decirte la talla exacta que te sea mas comoda.

15. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tuve uns GAMBLER talla "S" mido 1,82 y se me quedaba corta. La "L" no es que se nada larga tampoco. Pillate una "L" si no quieres pegarte con las rodillas en los tornillos de las manetas. A parte, en una "S" con 1.80 va demasiado volado el peso por delante del manillar y no se pilota bien, ya que te hace que la espalda vaya mas encorbada y a la vez mas alta, haciendo que el paso por curva se algo inestable.

16. breikore

breikore Breikore!

Me Gusta recibidos:
    0
    1,90 en una gambler talla L.. las gambler son pequeñas de por si...jejeje

17. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo tuve una gambler mido 1,80 y era una L y iba perfecta, una S es demaciado pequeña, sera mas agil pero siempre estar pendiente de no darte la rodilla con la horquilla es un rollo, ya que vas a gastar pasta gastala bien, ademas la L no es tan grande, es de larga como las voltage de dirt, ahora tengo una voltage en talla L y perfecta taambien , probe la S y si le pones horquilla simple y manillar amplio se podria usar, pero la gambler es mas para doble y con doble pletina...te chocaran las piernas....

Compartir esta página