|
-
As-Sau-Taw-Ka
Señor del Scandium
Yeti SB-66
Hola.
Yeti acaba de twittear su nuevo modelo SB-66
Parece ser que han modificado el sistema de dual-link, según ellos optimizado. Habra que ver su resultado y sobre todo si lo implementan en otros cuadros.
-
As-Sau-Taw-Ka
Señor del Scandium
Reportaje en pinkbike
Yeti SB-66
-
Show me the trails!!!!
Adicto al foro
No es por nada.... las Yeti siempre me han gustado. Pero lo acaban de romper. Es simplemente preciosa. Me parece un bicicletón. Junto con la Strive de Canyon, una candidata para mi próxima segunda bici.
Edito. Y la geometría me parece cojonuda.
Laia 8.11.2005-1.11.2007
"YOU CAN LET HER FLY FOR AS LONG AS YOUR BALLS LET YOU"
-
Uzzi is almighty
Señor del Girociclo
 Iniciado por supervacaXXI
No es por nada.... las Yeti siempre me han gustado. Pero lo acaban de romper. Es simplemente preciosa. Me parece un bicicletón. Junto con la Strive de Canyon, una candidata para mi próxima segunda bici.
Y luego me dices a mi...segunda bici? posible candidata?
-
Show me the trails!!!!
Adicto al foro
 Iniciado por Ismaka
Y luego me dices a mi...segunda bici? posible candidata?
Serás marica.... pero tu tienes bici? No has vendido "la macchina"? es que me teneis abandonao! Hace un par de meses estuve sin bici por el Montdúver... y lo hecho de menos! Cuándo quedamos a por unas birronchas?
Laia 8.11.2005-1.11.2007
"YOU CAN LET HER FLY FOR AS LONG AS YOUR BALLS LET YOU"
-
Aprendo, aprendo, aprendo
Señor del Titanio
 Iniciado por supervacaXXI
+1 coincidimos en todo... en las posibles futuras :P aunque creo que ganara canyon por venir mejor montada y mas barata fijo... aunque no me morire sin tener una yeti verdita :P
-
Baneado
Adicto al foro
Mientras no sea un caballo por geometrias y problemas..para mi la mejor yeti la asx antigua! Un señor cuadro!
-
RuneBiker
Adicto al foro
pero cuanto da atrás? geometrias se saben??
Ponerlo aqui!
-
RuneBiker
Adicto al foro
 Iniciado por Adriano
pero cuanto da atrás? geometrias se saben??
Ponerlo aqui! 
me autocito!!!
150mm de recorrido trasero
punteras desmontables de 142x12 o 135x9
67º con horquillas de 150mm, asique con las de 160mm nos metemos en 66º.. PUFFFFFFF
72º de sillin
Sistema lineal de suspensión (tragón deduzco....)
y preciosa....
---------- Mensaje añadido a las 11:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:03 ----------
 Iniciado por ^Marciano
+1 coincidimos en todo... en las posibles futuras :P aunque creo que ganara canyon por venir mejor montada y mas barata fijo... aunque no me morire sin tener una yeti verdita :P
Esta bici es para comprar el cuadro y montarla como debe de ser..... ST /VAN 36/ DOBLE PLATO/ GUIACADENAS/ MANILLAR DE 740/PONTENCIA DE 50/ REVERB O SIMILAR y a volar con una bici de 13 kilos si llega y preciosa a mas no poder ... brutal la yeti, me he quedado loco...
Última edición por Adriano; 07/06/2011 a las 10:07
-
Senior Member
Adicto al foro
Aqui lo teneis todo ya la han subido a la pagina oficial, y en breve la sacaran toda ella en carbonoo, ay mareeeee como lo implanten en la Seven 2012 que todo apunta a que si, me veo quemando la tarjeta de credito XDDDD
Aunque esta montada para Avalanches es un pepinarro, tambien habia rumores de que iban a sacar una de 160mm...este año va a ver un lavado de cara en toda la gama.
http://yeticycles.com/#/bikes/SB66/1/
Etiquetas para este tema