Escuela Infantil de Mountain Bike CienPromesas, I. C. S. G. y A. E. B. M.

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por VERDUGO, 8 Abr 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos amigos:

    Esta es la dirección de la página web de un gran proyecto que tenemos iniciado para los mas jóvenes desde septiembre del 2005, la Escuela Infantil de Mountain Bike CienPromesas, apoyo incondicional para los proyectos I.C.S.G y A.E.B.M.

    http://usuarios.lycos.es/cienpromesas/

    Gracias a Chus Castellanos por su vinculación y su esfuerzo por crear esta escuela para los mas pequeños.
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La primera carrera oficial de la Escuela de MTB Cien - Promesas.
    Será el día 14 de Mayo en nuestra localidad de Ciempozuelos. Estais todos invitados a que nos conozcais y a que participeis en este evento.
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Te doy mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que estas realizando.
    Por cierto el 14 de Mayo es la prueba de MTB en Ciempozuelos, que kilometraje tiene mas o menos????, que es en plan rally??, ya se que coincide con la Copa del Mundo de MTB en la Casa de Campo. Comentame estas dudas y lo mismo me voy para Ciempozuelos ese dia.
     
  4. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    interesante hay que ir Ocarmeno..
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues si, yo en principio puede que me decante por ir a Ciempozuelos que ir a ver a los machacas a la Casa de Campo, que ya los he visto estos dos últimos años, Verdugo cuantos km son???
     

  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos ocarmeno:

    Muchas gracias por tu enhorabuena, eres de los pocos que reconoce el sacrificio y el esfuerzo que requieren este tipo de proyectos.

    En cuanto a la carrera, decirte que es una carrera popular, al estilo de la que hubo en Parla hace una semana. Es una carrera de rally. Anteayer sábado me enteré de una parte del recorrido. No es duro, tiene tres toboganes como parte mas complicada. Mañana por la mañana (hoy dia 1) voy a estar en el circuito con los organizadores. Espero poder decirte algo mas del circuito en unos dias.

    Gracias de nuevo por tu apoyo. Esperamos verte el dia 14. Un saludo.

    Javier Verdugo
    100 - Pro - MSAS
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Gracias Verdugo, y si es probable que me pase por alli...Suerte con todo.
     
  8. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    otro que se apunta, alli estare el domingo :)
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La carrera ha estado muy bien. Han participado 5 niños de nuestra escuela en las carreras y había otros 5 niños mas como espectadores que no se atrevieron a participar. Hoy estrenaban la ropa de la escuela y han ido todos ellos vestidos iguales. De las cuatro escuelas que han estado hoy en la carrera, hemos sido la que mas miembros ha aportado. Lo triste ha sido que a la hora de agradecer las participaciones de las escuelas de mountain bike que han acudido a la prueba, el ayuntamiento de Ciempozuelos no nos han mencionado para nada ... Y eso que llevamos mas de seis meses como escuela de MTB en Ciempozuelos y el ayuntamiento nos conoce perfectamente. Se han mencionado a cuatro escuelas de MTB, incluida la escuela municipal de MTB de Ciempozuelos y en ningún caso se a mencionado a Cien - Promesas.

    Gracias al forero "el biela", responsable de la megafonía de la prueba, el que ha citado de forma intencionada a estas cuatro escuela de MTB menos a Cien Promesas. Así es como agradece que haya sido yo el primero en anunciar en este foro la prueba de Ciempozuelos.
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Foto de cuatro de los integrantes de Cien Promesas
     

Compartir esta página