21 de Mayo vuelve la Marcha en Arganda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Bule, 17 Abr 2006.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=22119&highlight=arganda Como el año pasado vuelbe la marcha de Arganda del Rey esperamos que este año seamos tantos o mas que el año pasado, la fecha el 21 de Mayo, el recorrido sera como el año pasado, que constara de dos varientes, buenos os esperamos
     
  2. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    yo si toy en madrid voy!!! el año pasado no taba aki :( son fechas mu jodias de curro
     
  3. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Pues al igual que le año pasado si puedo si que voy. Este año algo mejor de forma, eso si.

    Un saludo para El Bule!!!!!!!!!!!!
     
  4. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    Hola amigos del club ciclista de Arganda, no se si alguno de vosotros me conocerá pero soy David el amigo de Alberto hace unas semanas sali con vosotros por Arganda en bici y hubo varias caidas, os escribo para que sepais que vamos a hacer el club MTB Pastrana una Marathon de MTB para el 17 de junio en Pastrana, si alguno de vosotros conoce a Alberto preguntarle y el os contará de que va la cosa.
    Si quereis saber más o apuntaros aqui teneis la web:

    www.marathonalcarriabaja.com
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Vamos que lo estoy diciendo con tiempo
     

  6. WILLY

    WILLY Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bule, no se si me conoceras, soy willy del ALTILLO de RIVAS, el año pasado arrasamos con los regalos, jejeje, trajo guasa la cosa, este año podeis contar con nosotros de nuevo, ya tenemos la fecha grabada en nuestro calendario....

    Por cierto, igual me conoces mas por las orejitas que salen de mi casco, grrrr
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Como para olvidarme de vosotros, en especial de shrek (con cariño)
    pero...........mejor no vengais que si no los regalos ya tienen dueño jejejejejejejeje
     
  8. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Pues tiene muy buena pinta, creo que me voy a apuntar a pesar de estar los examenes bien pegados, ademas que me pilla cerquita de casa asique estupendo, por lo que he leido la gente quedo contenta que eso es lo importante. Creo con un 90% de posibilidades que alli nos veremos :D
     
  9. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vecinos... espero ir.
    Mi hombro esta mejor... Entrenare un poquillo... me pondre los ruedines para no caerme mas.... y listo. Mis chicos me "arroparan" (espero, porque luego les das una trialera... y..... ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)
    Y que conste.... VAMOS A POR EL SOFA¡¡¡¡¡¡¡ :defiesta (ESPERO NO LLEVARME EL DE LA MAS VETERANA.... Que tensión¡¡¡
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Este año no se llama "trofeo a la mas veterana" se llamara "trofeo a la mas guerrera" ¿mejor asi?;-) Por que seguro que tambien te lo llevas:flores
     
  11. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Lo A Dicho La Presi Y Asi Sera, Nos Vemos Fijo.
    El Año Pasado Estuvo Divertida, Muy Organizada, Y La Entrega De Regalos.... Menuda Coñita Que Os Pasais Los Argandeños Debajo De La Carpa, Una Cosita Bule....
    Este Año Llegare A La Cervezita?
    Y Date A Conocer Cuando Estemos Alli, Tu A Mi Si Que Me Localizas, Jejeje
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues yo curro en Arganda tambien y alli estare seguro. ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  13. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Que hay que hacer para participar? osea...hay que pre-inscribirse? Cuota? En el otro post viene un telefono, es el mismo? Hasta que fecha se puede uno inscribir? Igual que el año pasado? Segun el post, hasta 1 hora antes de la marcha.

    Pues eso, seria mi primera vez. Por fa dadme info que me pilla un poco lejos y no quiero llevarme sorpresas...jejeje.
     
  14. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis a la mas guerrera? :aplauso4 Eso es... premiar a las chicas... Somos muy poquitas siempre... y eso nos sube mucho la moral¡¡

    No imaginais la ilusión que me hacia ver pasar a las Chicas en la Ruta de Colmenar¡¡¡ Creo que esto es un deporte muy duro... y mas para las chicas ( y no quiero polemicas, vale?). Pero por cada 100 tios, hay 1 chica... En los 109 de Karacol creo que eramos 5 o 6, verdad Carmen? Y el otro día, pues no creo que mas de 8.

    Si encima se es madre... la cosa se complica¡¡¡ Hay que pelear mucho¡¡:boxing
     
  15. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Tienes tooooooooooooda la razon, de vedad
     
  16. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Sí sí cuando yo sepa algo mas concreto ya os ire informando. De momento lo unico seguro (salvo imprevisto de ultima hora) es el dia.
    Vamos vamos que parece que este año superamos los 600 jejejejeje (el año pasado fuimos cerca de 500 o algo mas, no lo recuerdo muy bien)
     
  17. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Vamos
     
  18. globerillo

    globerillo Novato

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde es la inscripipcion, a que hora es la marcha, cuantos kilometros son estoy buscando pero no encuentro informacion por ningun sitio
     
  19. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Vamos Bule, contesta, menudo informador que se han buscado los amigos de Arganda.
    Por cierto, ya te me presentaras alli, tu sabes quien soy pero yo no se quien eres.
    Globerillo, animate, esta divertida.
    Te inscribes alli mismo, el año pasado en el polideportivo nuevo, en el velodromo, creo que es gratuita y la salida, es de 9:30 a 10:00, no recuerdo exactamente.
    Al acabar..... cervecita, bocatas, sanwiches y muchos regalos...
    Aunque... esos ya nos los llevamos nosotros, jejejeje
     
  20. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    :pc ESTA INFORMACIÓ ME LA HA MANDADO EN EL DÍA DE HOY JOSE LUIS PINEDO, PRESIDENTE DEL CLUB DE ARGANDA:
    "El domingo la salida es a las 9 horas, desde el patinodromo
    Hay un recorrido corto de 28 km. y bastante asequible, y otro algo mas duro de unos 40 aproximadamente"

    Las incripciones: alli, pero nuesro club a quedado con Pinedo en mandarlas por email antes.


    Nos vemos el domingo..... que trofeo, premios etc. nos vamos a llevar? Porque ir pa na.... es tonteria.:defiesta
     

Compartir esta página