semana santa: Ibi-Tomelloso: 265 kms de tirón

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 17 Abr 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Buenas xavales. Ya estamos en casa de nuevo. Aquí os pongo una croniquilla de cómo fue la ruta que hicimos el jueves santo.

    Primero que nada os pongo las localidades de paso, kms y demás datos y un planito pa que veais por donde pasamos.

    Ibi-Onil-Biar-Yecla-Fuente Alamo-Tobarra-San Pedro-Tiriez-Lezuza-El Bonillo-Sotuelamos-Tomelloso. 266.5 km en 8 horas 8 minutos a 32.76km/h de media. Una media de 136 pxm y 182 de máxima con 4960 Kcal consumidas.:alloreto :alloreto

    Sobre las 7 de la mañana nos juntamos 15 ciclistas de entre 26 y 52 años para hacer dicha ruta. Por la mañana hacía bastante frío, pero como llevabamos una furgona de apoyo, pues ibamos bien abrigaditos; ya tendríamos tiempo de quitarnos ropa. Se empieza a la marcheta y poco a poco van pasando los kilómetros y el sol empieza a calentar. Al ser bastnte gente, nos vamos turnando para ver quien tira, por lo que no nos da mucho el aire. Sobre las 10:30, parada a almorzar. Llevamos ya 100 kms y parece que estemos empezando. Bocata, cocacola y plátano; perneras fuera y a seguir la marcha. Las rectas se suceden y el terreno llano y la ausencia de viento hace que llevemos buena media. Todo el grupito compacto, pero ahora tirando casi todo el rato los mismo, es decir, un amigo y yo. La marcheta es buena, pero ya empiezan a notarse las horas de bici. El culo empieza a doler, pero las sensaciones en las piernas son muy buenas. Llegamos a Lezuza, donde pararemos a comer. Son sobre las 14:20 y llevamos 190 kms. Nos sentamos en el único restaurante que nos puede dar comida a todo el grupo. Nos pegamos un buen atracón con 1º y 2º plato. A los camareros se les amontona la faena y nos retrasamos un poco más de la cuenta. Finalmente, sobre las 16:20 reanudamos la marcha. Estamos todos bastante emperrados, pero no hay más remedio que continuar. Poco a poco vamos entrando en calor, pero la gente ya empieza a estar tocada de verdad, así que nos toca tirar a los de siempre. Cada vez quedan menos kms, aunque ahora el viento sopla más fuerte. Pero las piernas van perfectas, lo malo es el culo, que ya no se ni como ponerlo en el sillín. Por fin señal de 15 kms a Tomelloso, aceleramos el ritmo. Los que van peor se quejan, pero ni caso. No bajamos de 40 km/h y finalmente sobre las 7 de la tarde llegamos al pueblo. Vueltecita de rigor por el centro del pueblo para ver a las tomelloseras y pal hotel a ducharse.

    Llego mucho más entero de lo que pensaba. Aunque también es verdad que el ritmo ha sido muy bueno, aunque con la media parezca que se ha ido rápido. Lo peor, el culo. Me ducho y tengo los pelos del culo con la forma del sillín. Eso sí, llego con fuerza, porque la novia estaba esperandome y me porto como un campeón, jurjurjur.:dance :dance

    Por la noche cena todos juntos contando las batallitas y pronto a dormir que estamos bastante cansados. El resto de dias de vacaciones, comer, dormir, beber y .........:whistle :whistle

    Pues eso es todo chavales, mañana otra vez a rodar que ya tengo mono de bicicleta
     

    Adjuntos:

  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    bienvenuti,,,,buena rutilla si señor me alegro que hayas disfrutado,,,,salu2
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    jejeje, lo mejor de todo fue el recibimiento de la parienta.
    Ahi es donde hay que demostrar si se acumula ácido láctico o no...

    Un saludo, campeón.
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Enhorabuena campeon. Ya veo que en la QH vas a estar al 200% ;)
    Saludos
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    A este paso lo que puede ocurrir es que llegue pasado, jeje. Ahora me dedicaré unas semanas a rodar suave entresemana y los sábado aprovechar para meter kms con puertos por aitana, que es lo importante. El caso es entrenar a gusto y no perder las ganas.

    au pues, que ya estamos de nuevo currando:-? :-?:pc2 . Menos mal que ahora vienen 3 semanas cortitas (aquí el lunes que viene es fiesta)
     


  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Como le metes a la flaca, he! Cuidate para la QH:bye
     

Compartir esta página