Tenía un coulotte con la badana bastante deteriorada por el uso, por este motivo sólo lo usaba en salidas de pocos kilómetros. Buscando una solución, encontré en ebay badanas sueltas por menos de 9 con envío incluido, así que me animé y compré 2 para probarlas. Son las de color naranja de la marca "Cool Max" muy conocidas en los foros de compra de ropa. A si que si teneis por ahí un coulotte que no os gusta poner porque la badana original se ha deteriorado o es de baja calidad, aquí teneis una solución económica y eficaz. ENLACE DEL ANUNCIO EN EBAY
En mi caso la cosió mi mujer poniendola encima de la original. Ha quedado muy bien y no veas lo super cómoda que es.
Pero entonces ahora tienes dos badanas no ?? Es facil poder coserla??? Porque lo mismo interesa para algunos culotes, ademas le puedes poner doble alguno de ellos.
Si, tengo 2 badanas porque la original no la he quitado porque estaba tan aplastada que ni badana era. Para coserla es cosa de ponerla encima de la original, fijarla con unas puntadas de hilo para que no se mueva y luego a máquina un cosido por toda la circunferencia de la nueva badana y queda perfecta.
Pues tengo un Castelli que no lo uso por lo mismo, la licra esta de pm pero la badana esta ya muy aplastada. Y viendo que te ha quedado bien por 9 pavos reestrenamos culote. Asi que hare lo mismo. Se lo pasare a la suegra para que me lo cosa a makina, jeje Gracias por la infor!
Yo he hecho lo mismo, en un culotte ExeOndo con badana de cuero le he sobrepuesto una de Spiuk la he cosido a mano sin tocar la licra, solo uniendo la vieja a la nueva y se va nuy agustito. http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/8589
Ya había visto esas badanas, pero salen más del doble de precio y dudo muchisimo de que sean más cómodas.
Es buena idea ya q lo q he hecho en ocasiones para salidas largas es ponerne dis culottes ( culo fino q es uno)
Justo ayer estaba mirando las badanas sueltas en ebay. Yo tengo dos culottes chinos, uno con una badana pésima y otro con una regular, así que yo también me voy a pillar 2 de esas xD