Fox Vanilla R = MIERDON!

Tema en 'DownHill' iniciado por Eds, 1 May 2006.

  1. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vereis, hace cosa de un mes o asi mande el amortiguador(fox vanilla r) a la garantia porque se me habia roto el rebote. Total, que el jueves me llaman diciendome que le tienen que poner una pieza, que antes era negra, en blanco, y que si la pongo negra me tengo que esperar 1 mes mas. Al final la puse blanca, y al dia siguiente tenia el amortiguador en casa. Pero ayer, sali a hacer urban pa probarlo y eso, y le deje la bici a un amigo pa que se montara y me dice: Oye, k es lo k le pasa al amortiguador que lleva el rebote muy rapido. Cuando fui a mirar se habia salido todo el aceite del amortiguador y el rebote se habia vuelto a romper. Asi que volvere a mandarlo a la garantia y me quedare otro mes sin bici:cursing :cursing :cursing

    P.D: no compreis fox vanilla r
     
  2. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Tio a mi me paso lo mismo mas o menos. Compre mi big hit y a los dos dias exactos se me rompio el amortiguador por el rebote y perdio todo el aceite. Lo mande a la garantia y estuvo mas de dos meses. ahora ya lo tengo y le he metido mucha caña y de momento va bastante bien.
    Asi que ya sabeis, tened cuidado con el vanilla r.
     
  3. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    ***** yo he mandado mi dh5 por lo mismo, y tambien me han dicho dos meses, pero como se me joda otra vez le meto fuego....
     
  4. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    yo lo tengo y de momento ná de ná, no es que vaya de p.m, pero no tengo problems.
    y mira que estoy tol dia votando cortaditos.
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    haveis mirado que cuando os lo traen de garantia tenga la presion de aire adecuada para vosotros?, por que alomejor an metido solo un poco de aire para probar que funcione, pero al no estar puesto al peso adecuado el amortiguador peta. lo digo por que ami me paso, me vino flojo en aire no adecuado a mi peso, i nada un salto re rebento el rebote i se salio todo el aceite.
     

  6. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    a mucha gente le pasa lo mismo!
     
  7. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    yo con un vanila RC ya van 3 veces a garantia.. y como son tan rapidos y espivalos :eek:
     
  8. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    pos yo tengo un fox vanillar R i no se me a roto aun.
     
  9. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    yo tengo un Fox vanilla R i no se me a roto aun
     
  10. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    puff... pos yo que se, k lo maximo que salte ayer fue un cortao de 1.60 o 1.70 maximo, no mas, y el amortiguador tiene que estar preparado pa eso...
     
  11. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    a mi me paso,me empezo a salir aceite por el regulador del rebote,lo mande y tardaron unos 15 dias en devolvermelo,y hasta ahora no me a dado ningun problema,y eso que le meto tralla

    PD:cuando lo mande seria enero de 2005 o asi
     
  12. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues y ame has acojonao yo tengo uno y la verdad que no le he dado mucha caña pero me dejas pillao.
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    *****, pero no teneis ningún mecánico que os solucione eso? esque estar un **** mes sin bici es la *****!!!prefiero pagar 20 o 30 eurillos y que me lo solucionen en 2 dias
     
  14. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb lo prefiero, xo no me lo arreglan en ningun lao. Esto de las garantias es una ******, tardan 300 años para arreglar una cosa que se arregla en unos dias... en fin...
     
  15. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Cada vez que se te rompa bah 30 euritos al mecánico... queva pa' algo están las garantías y hay que tirar de ellas que ya se sabe como son las marcas.
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    tu mismo, pero en la mayoría de los casos, cambiando un retén o una junta tórica ya se soluciona la avería por mucho tiempo, aparte que la garantía hay ciertas cosas que no cubre, y entre ellas está el mal uso, y en caso de que te cobren, en vez de ser 30 van a ser 70 euros por cambiar un **** reten y un mes sin bici. La mía me la arreglo yo, que incluso es mas rápido y sobre todo barato
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    el problema no es ni la marca ni el modelo, sino los sujetos que tienen en los talleres.
     
  18. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y lo malo es quie le pase algo gordo a la horquilla y cuando la mandes te digan, huy si este retén no es original, claro por eso se ha roto, no nos hcemos cargo, sabiendo hasta ellos mismos que eso no tiene nada que ver, pero como la ha manipulado alguien externo a ellos y la garantía lo dice muy claro, a eso se agarran, no son listos.
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    sisi, pintadlo como querais, pero yo no paso un **** mes sin bici solo por una ****** de retén que cuesta 6 EUROS
     
  20. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    xo sk no tamos ablando de un reten, estamos ablando del rebote del amortiguador, qe es algo mas serio que un simple reten. Que el amortiguador no es tan facil de arreglar y paso de pagar 50 € x ejemplo para arreglarlo cuando me sale gratis por la garantía, aunque me tngo que fastidiar 2semanas - 1 mes sin bike.
     

Compartir esta página