Rookie El Bandido en Single Speed

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por 2RUEDAS+OTRA, 2 May 2006.

  1. 2RUEDAS+OTRA

    2RUEDAS+OTRA Invitado

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Muy Buenas a Todos:saltarin
    Me gustaría saber si alguien saber como poner una Rookie Bandido en Single Speed sin la necesidad de utilizar ningún tipo de tensor. Se que "El Friki Campillero" tiene una Rookie en single speed sin tensor, ya que se la he visto en algún post por el foro. SI alguien tiene alguna fotillo o sabe algo que por favor lo ponga.
    Muchas Gracias A Todos​

    :saltarin Un Saludo:saltarin ​

     
  2. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    yo lo q ize fue una xapuza pero sirvio duranto un tiempo...

    Pille el cassette i lo desmonte, meti el piñon q me interesaba en medio de los 2 mas grandes ( para q no se saliera la cadena del piñon ) i estos en medio del casete, mas o menos aliniado con el plato. Entonces con la ruleta del guia acababa de tensar un poco la cadena, antes le avia kitado eslabones... funciono durante un tiempo, asta q doble la ruleta i ya dije paso de bandido
    espero q te sirva de algo
     
  3. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    pues debes buskar una relacion plato/piñon....k puedas poner la kdena ajustada si tener k poner tensores...
    o sino...lo del guia..es buena idea..aprietas..la ruedecilla..i..wno...hay mucha gente..k lo lleva...i se b k mal no va...o si no komo ultimo rekurso...el kit DMR...de tnsores...jejeje
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    25/12 limando un poco las punteras queda clavado, y segun me comento Flipi, tambien queda clavado 32/16.
     
  5. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    komo se kalkula eso?...ske me voy a poner un piñon...i klro..tengo una norko 125...i llevo un plato de 36..jejeje i asi...no se me mueve la **** rueda..k kontensores..se me mueve!!...k rabia!
     

  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se que habia una aplicacion para calcular la distancia de vainas necesaria para que quedase clavado un desarrollo, pero no recuerdo donde estaba. A mi me pasa lo mismo en mi BlkMrkt, se me mueve la rueda cada 2x3 y eso que solo tiene de margen 2mm en cada puntera para moverse hacia delante... llevo 32/16 con un eslabon medio.
     
  7. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    juas...wno...si enkontrais..eso para saber el dessarollo..ponerlo..xk seria la *****!..jejeje i a dmas...komo voy kon ksete...(n spera...de sakarlo) se me bajan marchas..i eso..
     
  8. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    demen, queda clavado el 32\16. esta es la relacion de cambio mas sencilla de montar. eso si, recomiendo usar piñones de bmx, los odyssey valen y plato de bmx o para single speed. no hace falta poner ni platos ni piñones de mas para guiar la cadena y es lo que menos falla con diferencia.
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, 32/16, ya ni me acordaba, se que era una de las dos que son directas...

    Por cierto, te dio el andrés el piñon no?
     
  10. 2RUEDAS+OTRA

    2RUEDAS+OTRA Invitado

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras opiniones. Una cosa "Flipi (antes El FriKy)" ¿puedes poner alguna foto de tu Rookie para ver como tienes puesto? ¿Qué piezas (piñon, plato, eje, bielas...) llevas? Gracias A TODOS!!!!
     
  11. 2RUEDAS+OTRA

    2RUEDAS+OTRA Invitado

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más opiniones por favor...
     

Compartir esta página