Al final...compre una Trek Fuel 80 AHORA con Afotos!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ezulito, 5 May 2006.

  1. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Espedro no haberme equivocado en la compra, lo que mas me ha llamado la atencion es la garantia, y que bueno al final el tendero se enrollo y me la ha dejado en 1160 y no tenia que comprarla por ahi como la GT que la habia visto en jehlebikes.de ahora espero vuestras opiniones y que es lo 1º que mejorariais de la bike, venga un saludo!
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Buena Bici,a Disfrutarla Con Salud.
     
  3. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que si es similar a la del 2005, la horquilla es sencillita. Lo demás me parece correcto. Si detallas los componentes podremos opinar.

    Un saludo
     
  4. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Claro y ademas unas fotos!

    Manetas de cambio deore, frenos deore hidraulicos, horquilla manitou splice de 100mm con bloqueo, amortiguador rock shock bar 2.1 con ajuste en rebote, cambio y desviador xt (el desviador me lo ha regalao el tendero llevaba un deore, aun no lo tengo puesto) bujes shimano 495 disc y aros bontrager, platos y bielas deore (en breve me gustaria comprar las LX me parecen un poco chusqueras pa la calidad en general de la bike) y tija, manillar, potencia...bontrager select. Total 1160 euros.


    Si ya...esta es igual que todas...pero...ESTA ES MIAAAAAA HEHEHEHEHEHE!
     

    Adjuntos:

    • bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      190 KB
      Visitas:
      522
    • bici2.jpg
      bici2.jpg
      Tamaño de archivo:
      248,8 KB
      Visitas:
      520
    • bici3.jpg
      bici3.jpg
      Tamaño de archivo:
      206,6 KB
      Visitas:
      511
    • bici4.jpg
      bici4.jpg
      Tamaño de archivo:
      220,6 KB
      Visitas:
      502
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Preciosa!!!

    Y no, no es igual que todas: lleva los frenos deore 2006 y el cambio XT más nuevo que el mio. La patilla es curvada y lleva un protector de goma. Además es una talla 19,5, por lo menos!!

    A disfrutarla!!!
     


  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    ese color en vivo es guapísimo, disfrutala.
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Esa bici no necesita ningún cambio, tan solo dejar de estar parada...a disfrutarla!!!
     
  8. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Jejejeje gracias! si dani es una 19.5 y tengo unas ganas de darle ceraaa!!! ahiiiii! y os contare mis primeras impresiones ya que es la 1º doble que tengo, pero claro...que os voy a contar si so,mos todos unos TREKkies!
     
  9. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me parece una gran compra. Quizás sí que tienes razón que las bielas desmerecen un poco, no son ni siquiera las Deore 2006, ya que las Deore 2006 son iguales que las XT del 2004 pero negras. Yo tuve unas y estaban muy bien.

    El resto de la bici muy bien, solo que me parece que si no eres muy alto, esa potencia es muy larga para una talla 19,5'', no? La mía llevaba de serie una de 100 y es la misma talla.

    A disfrutarla al máximo y ya nos irás contando qué tal va.

    Un saludo

    EDU
     
  10. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Con respecto a la potencia ni idea, era la que traia, mido 1.85 +o-, por cierto numantino sabes la presion que hay que darle al amortiguador pero 85 kilos +o-, el tendero me dio presion en el y lo noto un poco insensible ajustando el rebote al minimo y bastante duro cuando lo pongo al maximo, es mi 1º doble y tengo poca idea. GRacias!!!
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Es que el rebote no te va a variar la dureza. Debes ajustar la presión del amortiguador mediante el SAG. Echa un vistazo en el buscador y darás con el método para calcularlo.
     
  12. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Al parecer, yo tengo la misma que Danigs, lo primero que he visto en las fotos es: esa no es mi pinza de freno...

    La verdad es que la bici va fantástica, lo único que a mi me jode un poco son los 15 Kg en la talla 17,5 yo seguramente le bajaré 1 kilillo trabajando sobre las ruedas y las bielas.

    Ahora bien con ese peso (yo que soy delgadito) bajo como un cohete, nunca había bajado tan rápido, la estabilidad que tiene esta bici es la pera y acompañada por la seguridad que da una buena frenada (aunque en mi caso con algo de vibración y ruido de momento...working...), he cambiado las pastilla del freno trasero y limpiado a conciencia el disco, el domingo probaré a ver si por fin se ha eliminado el maldito ruido, por lo demás una bici muy equilibrada relación calidad-precio.

    A disfrutarla...
     
  13. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Muhahahahaha, hoy le he pegao el estreno y...AHhhhhh como baja! joe! no me quiero ni imaginar lo que me va a dar esta pu*a bike! que me entran medio-orgasmos! jejej en serio Sube bien y baja mejor, que tiene poco recorrido pozi! pero es pa lo que es! Por ponerle una pega el freno trasero freno poco pero ya iremos probando cosas, el proximo dia...afotos!
     
  14. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sobre la presión del amortiguador ni idea ya que yo tengo una Fuel 90 del 2004 y lleva el Fox Float R con Propedal. Pero eso lo que debes hacer es ir probando hasta que vayas cómodo. Eso sí, si le pones muy poca presión llaneando parecerá una barca más que una bici de lo que llegará a balancear.

    Por cierto, si que pesan entonces las Fuel 80 actuales... La mía ronda los 13 kgs, creo que ni llega a los 13 kgs en una talla 19,5''. Eso sí, de serie le quedan pocas cosas, jejeje. Y el cuadro ZR9000 también creo que es bastante más ligero que los Alpha Aluminium actuales.

    Un saludo y a disfrutarla.

    EDU
     

Compartir esta página